|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me paso a Galaxy teniendo la Desire?
Pues os lo pregunto a todos los que tengais una Galaxy y os pido la maxima objetividad.
Tengo desde hace unos meses una Desire, rooteada y con una rom optimizada de Neo con la que realmente funciona todo a las mil maravillas, no hay un solo bug reseñable. Llevo unos dias pensando si mereceria la pena pasarme a la Galaxy teniendo la Desire, me llama la atencion mucho el tema de la rom de 2gb libres para poder instalar infinitas apps (en la Desire sino haces part extra que yo no tengo, aun con Froyo y su app2sd te quedas sin memoria a poco que instales 30-40apps), tambien me seduce la salida de video para poderla conectar a la tv, por lo que he leido de autonomia tambien va mejor que la Desire y para terminar su hardware esta unos pasos por encima del modelo de HTC a nivel aceleradora grafica, tamaño/calidad de pantalla, grabacion 720p a 30fps fluida, etc Me tira un poco para atras leyendo este subforo que parece que las rom no terminan de ir finas como si van en la Desire con infinidad de versiones disponibles a cada cual mejor, tambien el tema que he leido de lags en el funcionamiento, gps con algunos problemillas, y en general pocos cocineros que anden sacando rom o updates para mejorar tanto el funcionamiento como la parte de personalizacion/visual del terminal. A ver que os parece a vosotros el tema y que hariais si estuvierais en mi lugar, gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la desire, vaya por delante. Honestamente, que el hardware sea algo mejor no creo que merezca la pena, no creo que sea un salto muy grande. Lo que sí lo podría justificar es el tema de la memoria interna. Yo debo de tener 30-40 apps y no he tenido ningún problema de memoria. No sé, sopésalo tú
|
|
||||
|
||||
Solo quiero decirte una pequeña cosa y yo llevo poco tiempo con ella y no soy el mas recomendable a la hora de decirte si cambiarte o no, pero los fallos que has dicho, tienen un arreglo de software, y solo necesitan tiempo.
|
|
||||
|
||||
también está el tema de la pantalla, en cualquier caso es decisión tuya y has ido a preguntar al sitio menos idóneo
![]() Me quiero poner en tú situación, a la hora de comprar la Galaxy también tuve en cuenta la Desi y porque no decirlo el iPhone 4, los tres son grandes smartphones, y quizá en tu situación esperaría después de las Navidades con los nuevos terminales que se avecinan. Tienes un gran móvil. saludos, |
|
||||
|
||||
Tienes que tener en cuenta varias cosas
Yo tenia una desire, y aparte de que tiene flash y que los materiales son mejores, creo que el SGS (para mi) es mejor Te puedo decir que todos los moviles tienen fallos de una cosa o de otra, pero eso si ,los dos han sido libres y yo no he tenido ningun problema No ay nada que no tenga solución |
|
||||
|
||||
Si el cambio fuese otro mira, pero el q comentas... solo lo veria bien si te sobrara el dinero la verdad,y dentro d unos meses te comprarias otro q saliera nuevo con doble o triple nucleo.. aparte d esto, no hay mucha diferencia, salvo la pantalla y lo q comentas d la memoria, pero vamos, q en la desi eso se puede poner como tu has dicho.. asi q si es por eso, hazlo y no te gastes lo k yo se q vale el galaxy.
Otra cosa, HTC sense... por lo menos pami, barre d lleno al touchwiz este, y soy propietario d un galaxy eh, y no digo q no sea mas bueno, para mi, como q si q lo es, porq es mio y es el k escogí, pero cambiarlo por algo mas o menos similar... |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, me esperaría un poco a ver que móviles salen mas adelante. Teniendo una Desire tienes móvil para rato y como dicen algún compañero el salto a nivel técnico no es demasiado sustancial para el cambio.
Yo creo que si la Desire te va bien excepto por esa memoria que se te puede quedar un poco justa, me esperaría hasta que saliera algo mucho mejor. Pero sino el Galaxy es una maravilla de móvil, con sus tonterías como todos pero que se acaban arreglando. |
|
||||
|
||||
Has pedido objetividad y voy a ser lo mas objetivo posible. Tengo un SGS y mi experiencia es de las mejores, sin embargo, considero que un HTC Desiré es un terminal muy muy muy bueno a pesar de esos "puntos" negativos que pueda tener como la memoria interna.
Si yo tuviera uno no me cambiaría a un SGS a no ser que necesite una pantalla de mas tamaño y algo mejor en calidad, de esa salida de video que se agradece pero que un no le he encontrado el uso diario como para ser determinante en mi caso u de otras funciones que puedas encontrar en el Galaxy. Ahora, si has encontrado esos "Pros" en el terminal y crees que serán merecedores de lo que pueda costarte el terminal y lo que tienes en duda es que tal te podrá ir con el, creo que exceptuando algunos casos tendrás una muy buena experiencia, nunca he tenido un terminal con el que he estado tan contento en términos generales, y eso que aun uso Eclair (JM7) 2.1, flipo con todo lo que puedo hacer en el movil, siempre descubro alguna "virguería" nueva por accidente y de verdad que la paso como un enano. Solo tienes que estar al loro al comprarlo porque al que le ha salido "rana" tiene problemas muy comunes y fáciles de detectar para que reclames uno nuevo o intentes solucionarlo tu mismo mediante una actualización de firmware (no siempre se arregla), peticiones de PIN, reinicios, cuelgues, un GPS demasiado "pa yá pa yá" etc. Espero que mi experiencia te sirva para algo, y suerte en la desición que tomes, aunque para mi, la mejor, es tener ambos! jijijijijij Saludos |
|
||||
|
||||
El Desire es un movil realmente bueno. Nada mas sacarlo de la caja va mas fluido que el SGS y eso que es menos potente. Pero dale un poco de tiempo al SGS y veras como va mejor que la desire, no sera impresionante, pero si mejor. Yo sin tener ninguno, me compraría el galaxy, pero si tuviera la desire dudaría mas. Si el dinero no es problema para ti cojete el galaxy sobre todo por que por ejemplo la pantalla es mejor, tanto en tamaño como la calidad que se siente al verlo, que se nota. La experiencia táctil es mejor la del galaxy también(importante), muy ligero(a causa de utilizar materiales peores en su estructura externa). La batería... mira en todos estos teléfonos dura muy poco, creo que no debes fijarte en eso(la diferencia es alguna hora nada mas), si no comprarte otra batería extra en cualquiera de ellos es la mejor solución, si no todo se te va a quedar corto.
La pantalla del SGS es mas resiente contra golpes y arañazos, unas cuantas cosas mas que ya has dicho tu antes. Asi que mi opinión es que si eres estudiante como yo, quédate con la desire, si vas bien de pasta creo que te va a ir bien el cambio(echaras de menos el flash de la camara) y al principio hasta que se resuelva del todo también echaras de menos la fluidez del desire(luego el SGS la superara). El cambio no va a ser muy grande, yo vengo de un omnia a un galaxy y eso si que es un cambio XDDD. Salu2 |
|
||||
|
||||
tengo un omnia y me he decicido por un galaxy, me los traen en un par de días, ya veremos
|
|
||||
|
||||
Pues vas a notar una diferencia bestial, acabo de colgar un post donde explica como pasar los contactos de omnia al SGS que estoy en tu misma situación, así que alomejor te sirve de algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142212 Sal2 |
|
||||
|
||||
Si vinieras de un móvil muy inferior a ambos (n95, n73,...) te diría, sin lugar a días, que eligieras el SGS antes que el desire. Pero, en tu caso, no creo que merezca la pena cambiar de desire a SGS, lo mismo que no te aconsejaría cambiar de SGS a desire
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Realmente si vosotros que teneis la Galaxy me recomendais en su mayoria que no merece mucho la pena hacer el cambio me crea aun mas dudas de las que tengo. El comprarla seria vender la Desire y poner algo de dinero para pillar la Galaxy, afortunadamente las Desire tienen una reventa bastante buena de ocasion, incluso tengo un amigo que me ha dicho que le interesaria quedarse con ella, con lo que tampoco tendria que gastarme 300€ para hacer el cambio, apenas serian 100€ aprox. Reconozco que el cambio es puro y duro capricho ya que la Desire va genial, ya vere que hago finalmente, de momento seguire por aqui leyendo para estar "al dia" asi como por el foro de la Desire ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Solo 100 euros??? Pub, es poco, no se pero si te hace ilusión, pensaba que hablábamos de mas dinero jajajaja. Pero buneo con todos lo comentarios que te hemos pues la decisión es tuya XD. Yanos contaras ue decides. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
No merece la pena. Que el galaxy es algo mejor terminal en hardware sobre todo en pantalla es cierto, pero la diferencia no es tanta como para compensarte las horas que le vas a tener que echarle al terminal para que vaya parecido de.fluido que la desire. Sí vinieras de otra te lo recomendaría viniendo de una desire no. Yo vengo de un nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la Desire y la Galaxy, ambas libres de fabrica, he vendido la Desire y me he quedado con el Galaxy S...
Instale una rom "oficial" estable y con el lagfix one click... una maravilla... pantalla a la luz del sol, se puede ver, con la Desire no se veia nada..., respuesta tactil de la pantalla, gana Galaxy...etc... las fotos sin ser ninguna maravilla en ninguno de los dos terminales, mejor en el Galaxy, el video, idem de lo mismo...en definitiva, mejor en todo, sales ganando, seguro, si el flash led no te es imprescindible....a por el Galaxy S de cabeza.. Por cierto, el galaxy como Pmp... se visualizan mkv a 720p de forma completamente fluida, el interfaz del reproductor de la musica y la radio fm, diez mil patadas al del Sense... por no hablar del Tv Out, que es un punto imporatante, lastima de que no sea hdmi pero...tampoco es el terminal perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo la desire, vaya por delante. Honestamente, que el hardware sea algo mejor no creo que merezca la pena, no creo que sea un salto muy grande. Lo que sí lo podría justificar es el tema de la memoria interna. Yo debo de tener 30-40 apps y no he tenido ningún problema de memoria. No sé, sopésalo tú
![]() |
|
||||
|
||||
La desire probablemente también tenga tantos problemas o más
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo me cambiaba fijo ...
La pantalla es brutal, el movil es ligero y la sensibilidad y respuesta es bastante mejor ke la desi .. Mueve todo el tema multimedia fluido... En general lo asemejo a un ipad pero en pequeño : ) ... lo ke es el samsung galaxy tab vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|