|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la calibración de la bateria? NO detecta SIM
Me acaba de pasar una cosa rara de narices, de pronto y sin venir a cuento el telefono que no tenia ningun síntoma de fallo, ha empezado a fallar
¿Cómo? La cobertura Ha empezado a NO detectar la SIM, no solo a no detectarla sino que aun poniendo el PIN, la pantalla NO avanza, no solo no detecta la cobertura movil sino que tampoco funciona el Wifi He restaurado de fábrica y no he dado con ello PERO ahora lo he puesto a cargar ( con un buen cargador) y PARECE que ha revivido, cosa que me parece realmente raro porque ha pasado de NO aceptar nunca la sim a no dar un puto fallo esta hora tiene 1 año de vida y tengo que ser sincero en como lo he tratado ultimamente en referencia a como lo cargo Por comodidad llevo 1? mes cargandolo desde un USB del ordenador haciendo ciclos de 10%- 50% , se descarga muy MUY rapido y le vuelvo a poner el USB y tarda la vida en cargar y sin potencia y blabla Se me hace MUY raro que sin ningun golpe y de buenas a primeras la placa por la parte de la SIM falle y no lea la tarjeta, pero si estuviese roto, lo que no va a estar es funcionando a ratos, ahora si , ahora no Por eso me inclino a que tengo la bateria hecha una puta mierda de cargarlo por el puerto USB y ahora que lleva 2 horitas de un buen cargador a tope de amperios parece que le ha dado algo de vidilla Alguno sabe algo de este fenómeno de pérdida de cobertura movil por fallo de bateria? Seguiremos informando del poltergeist |
|
![]() |
![]() |
||||||
|