Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/20, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Fallo en la calibración de la bateria? NO detecta SIM

Me acaba de pasar una cosa rara de narices, de pronto y sin venir a cuento el telefono que no tenia ningun síntoma de fallo, ha empezado a fallar

¿Cómo? La cobertura

Ha empezado a NO detectar la SIM, no solo a no detectarla sino que aun poniendo el PIN, la pantalla NO avanza, no solo no detecta la cobertura movil sino que tampoco funciona el Wifi

He restaurado de fábrica y no he dado con ello

PERO ahora lo he puesto a cargar ( con un buen cargador) y PARECE que ha revivido, cosa que me parece realmente raro porque ha pasado de NO aceptar nunca la sim a no dar un puto fallo esta hora

tiene 1 año de vida y tengo que ser sincero en como lo he tratado ultimamente en referencia a como lo cargo

Por comodidad llevo 1? mes cargandolo desde un USB del ordenador haciendo ciclos de 10%- 50% , se descarga muy MUY rapido y le vuelvo a poner el USB y tarda la vida en cargar y sin potencia y blabla

Se me hace MUY raro que sin ningun golpe y de buenas a primeras la placa por la parte de la SIM falle y no lea la tarjeta, pero si estuviese roto, lo que no va a estar es funcionando a ratos, ahora si , ahora no

Por eso me inclino a que tengo la bateria hecha una puta mierda de cargarlo por el puerto USB y ahora que lleva 2 horitas de un buen cargador a tope de amperios parece que le ha dado algo de vidilla

Alguno sabe algo de este fenómeno de pérdida de cobertura movil por fallo de bateria?

Seguiremos informando del poltergeist
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 00:46:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /