Avisos

bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/20, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

barra de estado desaparece

Pues me empezó a pasar ayer, la barra de estado de abajo donde sale el circulo cuadrado y flechita no me aparece algunas veces, se me bloquea o al darle a la flecha para retroceder no va correctamente, en cambio, si uso la tablet al revés, es decir, con la cámara para abajo, con un toque la barra aparece a la primera y funciona correctamente.

¿ Se os ocurre que puede ser ?

Decir que ya borre la tablet, la puse de fabrica y hace lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 24/02/20, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Hola @AVENOCTURNA

Prueba a reinstalar el firmware a la tablet, si es una Aquaris M10 HD, ponle Oreo:

https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo
Viejo 25/02/20, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @AVENOCTURNA

Prueba a reinstalar el firmware a la tablet, si es una Aquaris M10 HD, ponle Oreo:

https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo
hola, no es una Hd, es solo la M10

Pregunte en un comercio donde venden móviles y demás y me dijeron que podía ser que a pantalla estuviese rota la pantalla digitalizadora, puedes decirme un teléfono de bq donde preguntar sobre cuanto me costara la reparación, y como hacer para mandarla por si merece a pena
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
hola, no es una Hd, es solo la M10

Pregunte en un comercio donde venden móviles y demás y me dijeron que podía ser que a pantalla estuviese rota la pantalla digitalizadora, puedes decirme un teléfono de bq donde preguntar sobre cuanto me costara la reparación, y como hacer para mandarla por si merece a pena
M10 son todas, si miras la parte de atras de la tablet en todas pone Aquaris M10, ya se la HD o FHD, pero o es la HD, la FHD o la FHD 4G, tiene que ser una de las tres.
Entra en ajustes/sistema/informacion de la tabler y en modelo te sales cual es, si es la HD te puede poner Aquaris M10 o Aquaris M10 HD, si es la FHD te pondra Aquaris M10 FHD.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Hola @AVENOCTURNA

Si no pone nada es la Aquaris M10 HD. No obstante, si deseas confirmarlo envíanos tu número de serie por mensaje privado.

En caso de serlo, prueba primero a actualizar a la última versión antes de revisar otras posibilidades.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 23:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /