|
||
|
|
||||
|
||||
|
barra de estado desaparece
Pues me empezó a pasar ayer, la barra de estado de abajo donde sale el circulo cuadrado y flechita no me aparece algunas veces, se me bloquea o al darle a la flecha para retroceder no va correctamente, en cambio, si uso la tablet al revés, es decir, con la cámara para abajo, con un toque la barra aparece a la primera y funciona correctamente.
¿ Se os ocurre que puede ser ? Decir que ya borre la tablet, la puse de fabrica y hace lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AVENOCTURNA
Prueba a reinstalar el firmware a la tablet, si es una Aquaris M10 HD, ponle Oreo: https://www.bq.com/es/support/help/631 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola @AVENOCTURNA
Prueba a reinstalar el firmware a la tablet, si es una Aquaris M10 HD, ponle Oreo: https://www.bq.com/es/support/help/631 Un saludo ![]() Pregunte en un comercio donde venden móviles y demás y me dijeron que podía ser que a pantalla estuviese rota la pantalla digitalizadora, puedes decirme un teléfono de bq donde preguntar sobre cuanto me costara la reparación, y como hacer para mandarla por si merece a pena |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no es una Hd, es solo la M10
Pregunte en un comercio donde venden móviles y demás y me dijeron que podía ser que a pantalla estuviese rota la pantalla digitalizadora, puedes decirme un teléfono de bq donde preguntar sobre cuanto me costara la reparación, y como hacer para mandarla por si merece a pena ![]() Entra en ajustes/sistema/informacion de la tabler y en modelo te sales cual es, si es la HD te puede poner Aquaris M10 o Aquaris M10 HD, si es la FHD te pondra Aquaris M10 FHD. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AVENOCTURNA
Si no pone nada es la Aquaris M10 HD. No obstante, si deseas confirmarlo envíanos tu número de serie por mensaje privado. En caso de serlo, prueba primero a actualizar a la última versión antes de revisar otras posibilidades. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||