|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda soy novato .........
Hola a todos tengo un sgs i9000 y llevo tres dias intentando hacer root y no puedo ni con z4root y ni con superoneclick en este se me queda en el paso #6 estoy aburrió y el caso es que tengo pesadilla con los vomitos de instalaciones oficiales de vomistar que ya no estoy con ellos gracias a dios y quiero arrancárselo todo lo que sea de ellos,haber si me podéis echar una mano y que le puedo poner para hacerlo aquí os pongo los datos del teléfono:
v. del firmware:2.3.6 v. de banda base:i9000 BGJW1 v. del kernel:2.6.35.7-1187857dpi@DELL 128 # 2 GINGERBREAD. BGJW5 El terminal es de vomistar y no estoy ni con ellos ni con garantía pero no quiero cagarla y bloquearlo . gracias. |
|
|
||||
|
||||
por favor......
nadie me puede ayudar a decirme que cfroot le puedo meter con el odin al aparato con esos datos para hacer root,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasate por el segundo enlace de mi firma, ahí lo tienes TODO ;)
Leelo y vuelvelo a leer, interiorizalo antes de hacer nada, tenlo todo claro, y si tienes dudas, puedes utilizar el buscador para encontrar las respuestas. Y si aun y asi (tras un esfuerzo previo de búsqueda) no encuentras la respuesta a tu duda, preguntala aqui mismo ![]() Y si eres novato, te vendra bien leer el primer enlace tambien ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Oki gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|