|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi no enciende ni carga.
Mi xiaomi (ahora mismo no recuerdo el modelo, es uno de gama baja, lo compré hace 4 meses) no enciende. Estaba usando el móvil me quede sin batería(se apagó), lo puse a cargar y ha quedado el led parpadeando (como cuando tienes una notificación) pero no carga ni enciende. He probado ya lo del botón de bloquear y vol+ y nada. Alguna idea? Necesito ayuda. Probé a conectar otro cable y al pc y nada. El led parpadea en blanco este o no este enchufado el cable.
|
|
|
||||
|
||||
Mi xiaomi (ahora mismo no recuerdo el modelo, es uno de gama baja, lo compré hace 4 meses) no enciende. Estaba usando el móvil me quede sin batería(se apagó), lo puse a cargar y ha quedado el led parpadeando (como cuando tienes una notificación) pero no carga ni enciende. He probado ya lo del botón de bloquear y vol+ y nada. Alguna idea? Necesito ayuda. Probé a conectar otro cable y al pc y nada. El led parpadea en blanco este o no este enchufado el cable.
![]() Consejo, no apures tanto la bateria.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, si lo compraste hace 4 meses, haz uso de la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz un reset desde las teclas laterales (sonido y encendido) apretandolas a la vez
A ver lo que te dice y si te dice algo prueba con Reboot System Now. Ojo ! no es instantáneo tarda un ratito. Última edición por Martjol Día 03/02/20 a las 01:07:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|