|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar S9+ con firmware de EUA?
Estimados, poseo un S9+ 965F/DS que me vino con firmware de EAU y los parches y actualizaciones de seguridad lo he hecho siempre por OTA y anteayer recien me salto el parche de enero de Android 9 justo cuando empezaban a saltar las actualizaciones a Android 10. La pregunta es si se le puede poner el firm de Gran Bretaña/España? Puedo llegar a tener algun problema o mejor espero la OTA de Android 10 para EUA?
Soy de Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para el mes de febrero/marzo está Android 10 ya...Yo voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, poseo un S9+ 965F/DS que me vino con firmware de EAU y los parches y actualizaciones de seguridad lo he hecho siempre por OTA y anteayer recien me salto el parche de enero de Android 9 justo cuando empezaban a saltar las actualizaciones a Android 10. La pregunta es si se le puede poner el firm de Gran Bretaña/España? Puedo llegar a tener algun problema o mejor espero la OTA de Android 10 para EUA?
Soy de Argentina. ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendas esperar por la OTA entonces? El mio es el modelo en cuestión mencionado anteriormente pero Dual Sim, es lo mismo basicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de esperar, eso depende de ti, tampoco necesitas hacer una instalación limpia, puedes actualizar utilizando el HOME.CSC en vez del CSC para mantener todos tus datos y cuando salga para tu país solo necesitarás flashear el HOME.CSC de tu región
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina se vende la versión Snapdragon, este movil lo compre en el exterior y sabía que es el "internacional" y el que se vende en Europa. Tratandose de una actualización mayor me conviene hacer una instalación limpia, desde octubre que no hago ningun factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión alemana a través de ODIN y limpieza completa.
Vamos a ver que tal se ve , de momento noto que todo va mas fluido que antes. Ojalá la batería mejore un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||