Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/20, 07:09:46
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
¿Actualizar S9+ con firmware de EUA?

Estimados, poseo un S9+ 965F/DS que me vino con firmware de EAU y los parches y actualizaciones de seguridad lo he hecho siempre por OTA y anteayer recien me salto el parche de enero de Android 9 justo cuando empezaban a saltar las actualizaciones a Android 10. La pregunta es si se le puede poner el firm de Gran Bretaña/España? Puedo llegar a tener algun problema o mejor espero la OTA de Android 10 para EUA?

Soy de Argentina.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/20, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Dicen que para el mes de febrero/marzo está Android 10 ya...Yo voy a esperar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Estimados, poseo un S9+ 965F/DS que me vino con firmware de EAU y los parches y actualizaciones de seguridad lo he hecho siempre por OTA y anteayer recien me salto el parche de enero de Android 9 justo cuando empezaban a saltar las actualizaciones a Android 10. La pregunta es si se le puede poner el firm de Gran Bretaña/España? Puedo llegar a tener algun problema o mejor espero la OTA de Android 10 para EUA?

Soy de Argentina.
No hay ningún problema siempre y cuando sea el mismo modelo
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilmaestro34 Ver Mensaje
Dicen que para el mes de febrero/marzo está Android 10 ya...Yo voy a esperar
Salio hace 3 días para determinados países, entre ellos España y Alemania

Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
No hay ningún problema siempre y cuando sea el mismo modelo

¿Recomiendas esperar por la OTA entonces? El mio es el modelo en cuestión mencionado anteriormente pero Dual Sim, es lo mismo basicamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 02:34:28
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Salio hace 3 días para determinados países, entre ellos España y Alemania

¿Recomiendas esperar por la OTA entonces? El mio es el modelo en cuestión mencionado anteriormente pero Dual Sim, es lo mismo basicamente.
Yo no soy capaz de esperar, eso depende de ti, tampoco necesitas hacer una instalación limpia, puedes actualizar utilizando el HOME.CSC en vez del CSC para mantener todos tus datos y cuando salga para tu país solo necesitarás flashear el HOME.CSC de tu región
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/20, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Yo no soy capaz de esperar, eso depende de ti, tampoco necesitas hacer una instalación limpia, puedes actualizar utilizando el HOME.CSC en vez del CSC para mantener todos tus datos y cuando salga para tu país solo necesitarás flashear el HOME.CSC de tu región
Justamente a eso iba mi consulta, si cambiando el firm original del telefono por el de Alemania (que es el que siempre reciben primero las actualizaciones) afecta en algo al teléfono.

En Argentina se vende la versión Snapdragon, este movil lo compre en el exterior y sabía que es el "internacional" y el que se vende en Europa.

Tratandose de una actualización mayor me conviene hacer una instalación limpia, desde octubre que no hago ningun factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/20, 07:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada la versión alemana a través de ODIN y limpieza completa.
Vamos a ver que tal se ve , de momento noto que todo va mas fluido que antes. Ojalá la batería mejore un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 19:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /