Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/20, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Mis fotos diurnas IPhone 11 Pro/ Mate 30Pro

Hola, iré subiendo aquí las fotos diurnas que haga con estos dos cacharros, no es una comparativa ya que no todas están sacadas desde el mismo ángulo.

iPhone 11 Pro Max

fotor gratis
Responder Con Cita

Viejo 04/02/20, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mate 30Pro

Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Cómo ves la comparativa con la cámara frontal?. Me imagino que será mejor el del Iphone, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Vaya fotones compi,pero es que las fotos con esos 2 bichos y los paisajes que traes ayudan y mucho
En cuanto a calidad no sabría decir cuál me parece mejor,están las 2 a un muy buen nivel,pero será por interpretación de los colores o por el distinto procesado de cada uno pero me gustan un poco más las del iPhone.
Cuál te parece mejor? o cuál te quedarías?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
El problema es que, a esa resolucíon y de día con buena luz, hasta si pones las fotos hechas con un teléfono de 150€ se ven igual.

Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Simplemente maravillosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Cómo ves la comparativa con la cámara frontal?. Me imagino que será mejor el del Iphone, ¿no?
Yo la cámara frontal sólo la utilizo para desbloquear el móvil, no sabría decirte.

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vaya fotones compi,pero es que las fotos con esos 2 bichos y los paisajes que traes ayudan y mucho
En cuanto a calidad no sabría decir cuál me parece mejor,están las 2 a un muy buen nivel,pero será por interpretación de los colores o por el distinto procesado de cada uno pero me gustan un poco más las del iPhone.
Cuál te parece mejor? o cuál te quedarías?
Yo me quedo con el IPhone simplemente porque prefiero IOS. En cuanto a calidad fotográfica creo que el Mate 30Pro está por encima. En general las fotos del Mate las veo como menos procesadas, más puras....En el IPhone con un cierto tinte azulado. El cielo en el IPhone tiene un color muy bonito y resaltan mucho las nubes, en el Mate es como más plano...aunque igual más realista.
El GA del Mate es el mejor que he probado sin duda alguna, teniendo la misma calidad que el sensor principal, jamas he visto esto en ningún otro móvil. Por contra tiene un GA muy poco GA .
Saqué una tanda de unas 100 fotos con cada uno y en el IPhone todas son buenas. En el Mate hubo 2 fotos que no sé qué pasó pero fueron malas.
En cuanto a fotografía interior y más con poca luz, el Mate arrasa, y no exagero, al IPhone y a cualquier bicho que haya probado.
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El problema es que, a esa resolucíon y de día con buena luz, hasta si pones las fotos hechas con un teléfono de 150€ se ven igual.
Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas.
Tienes toda la razón, esto solo sirve para valorar un poco la colorimetria del procesado.
Si tengo tiempo intentaré subir algunas fotos originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone

Están todas subidas en calidad original, si aprietas cada foto te llevará al enlace de IBB donde las podrás ver a resolución completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 04/02/20, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Están todas subidas en calidad original, si aprietas cada foto te llevará al enlace de IBB donde las podrás ver a resolución completa.
No lo sabía!! Me acabas de ahorrar un buen curro. Gracias

En el Mate para distinguir entre el GA y la principal si la apertura de la cámara es 1.8 significa que está tomada con el GA, si es 1.6 está tomada con la cámara principal

Última edición por Areatza Día 04/02/20 a las 16:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

AHh ok. Es que cuando yo subo una foto en calidad original aquí, me sale supergrande (las subo con subefotos.com).
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Areatza que cerradas te pegas tío. Enhorabuena por compartir para que curioseemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /