|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos diurnas IPhone 11 Pro/ Mate 30Pro
Hola, iré subiendo aquí las fotos diurnas que haga con estos dos cacharros, no es una comparativa ya que no todas están sacadas desde el mismo ángulo.
iPhone 11 Pro Max ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fotor gratis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ves la comparativa con la cámara frontal?. Me imagino que será mejor el del Iphone, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotones compi,pero es que las fotos con esos 2 bichos y los paisajes que traes ayudan y mucho
![]() En cuanto a calidad no sabría decir cuál me parece mejor,están las 2 a un muy buen nivel,pero será por interpretación de los colores o por el distinto procesado de cada uno pero me gustan un poco más las del iPhone. Cuál te parece mejor? o cuál te quedarías? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, a esa resolucíon y de día con buena luz, hasta si pones las fotos hechas con un teléfono de 150€ se ven igual.
Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotones compi,pero es que las fotos con esos 2 bichos y los paisajes que traes ayudan y mucho
![]() En cuanto a calidad no sabría decir cuál me parece mejor,están las 2 a un muy buen nivel,pero será por interpretación de los colores o por el distinto procesado de cada uno pero me gustan un poco más las del iPhone. Cuál te parece mejor? o cuál te quedarías? ![]() El GA del Mate es el mejor que he probado sin duda alguna, teniendo la misma calidad que el sensor principal, jamas he visto esto en ningún otro móvil. Por contra tiene un GA muy poco GA . Saqué una tanda de unas 100 fotos con cada uno y en el IPhone todas son buenas. En el Mate hubo 2 fotos que no sé qué pasó pero fueron malas. En cuanto a fotografía interior y más con poca luz, el Mate arrasa, y no exagero, al IPhone y a cualquier bicho que haya probado. El problema es que, a esa resolucíon y de día con buena luz, hasta si pones las fotos hechas con un teléfono de 150€ se ven igual.
Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas. ![]() Si tengo tiempo intentaré subir algunas fotos originales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, a esa resolucíon y de día con buena luz, hasta si pones las fotos hechas con un teléfono de 150€ se ven igual.
Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mate para distinguir entre el GA y la principal si la apertura de la cámara es 1.8 significa que está tomada con el GA, si es 1.6 está tomada con la cámara principal Última edición por Areatza Día 04/02/20 a las 16:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías subirlas (al menos algunas) en tamaño grande, sin pérdida de calidad. Es la única forma de ver diferencias significativas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||