Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/20, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
LolinhoGP LolinhoGP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Frecuencia medición cardiaca

Hola,

En referencia a la frecuencia de la medicón cardiaca, ¿como lo teneis configurado?

Yo lo tengo cada minuto para el PAI, pero he leido que realmente no es necesario. La verdad que veo la gráfica pero no me dice demasiado.
Cuando haces deporte, el GTS automáticamente hace la medición continua.

¿Influye en la precisión de la lectura del sueño?

¿Va haciendo un estudio con el paso del tiempo? (solo llevo 5 días con el reloj)

¿Qué opinais?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/20, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Buenas noches,

Lo tengo desde hace un mes, y las 3 o 4 primeras cargas lo tenía a un minuto, y la batería me duraba 7 u 8 días. Ahora lo he puesto a 5 minutos, y aunque da el mensaje que para que funcione el PAI tiene que estar en 1 minuto, sigue puntuando (supongo que será menos preciso), llevo 9 días y me queda un 30% de batería, así que yo prefiero dejarlo en 5 minutos. Si no te importa que te dure una semana pero quieres más precisión, 1 minuto, y si quieres estirar la batería y que te pueda llegar cerca de las 2 semanas, 5 minutos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 01/02/20, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

Mide hasta el ritmo cardíaco del cristal de una mesa.Increible vamos,menudo timo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El pulsometro marca bastante bien, yo lo comparé con un polar m400 con banda de pecho y me saco 2 pulsaciones de diferencia en la media del entreno, pero los picos maximos los clavó. Esas 2 pulsaciones fueron al principio, no sé por qué pero necesita como 5 minutos de calentamiento o que se aclimate , la verdad que no tengo ni idea porque ocurre, pero luego va bien.
Ahora el gps en comparacion con el polar m400 en 10km me marcó 600 m menos que el polar, la comparativa la realice en un parque y hay arboles y una pista finlandesa por dentro del parque.
En el entreno de ayer, en 17km en terreno mas abierto , me marcó 220m de diferencia con el polar m400.
Aun asi yo lo he devuelto porque no me da buenas sensaciones en cuanto te metes por ciudad o con vegetacion densa.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 21:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /