|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: UNICO EN EL FORO ¡¡MEGA PACK!! PIXEL 4 XL BLACK 128GB, + GOOGLE STAND + DOS FUNDAS PREMIÚN Y VIDRIO TEMPLADO PANTALLA Y OTRO EN CÁMARA + FACTURA GOOGLE STORE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GOOGLE * Modelo: PIXEL 4 XL BLACK 128 * Precio: 819 el pack. sin el Google Stand y solo una funda 775 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 DIAS DE USO REAL ALTERNANDO CON OTROS DOS ( HUAWEI P 20 PRO Y ONEPLUS 7 PRO) * ¿Aceptas cambios?: SOLO iPhone 11 Pro O pro max Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO, PARA ENVIO URGENTE Y ASEGURAR +12 ( MRW) No me responsabilizo envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí DE google Store * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Increíble smartphone con una calidad en cuanto a fotografía se refiere brutal. Tratado con mimo y de uso de esporádico. Comprado en google store con factura oficial, fantástico servio de atención al cliente. Se vende junto a Google Stand , el super cargador inalámbrico oficial ( precio 79) que incluye un cargador idéntico al del teléfono. Vidrio templado ( puesto) y se manda un repuesto. Dos fundas : Spigen y Esr TODOS LOS ACCESORIOS ESTAN SIN USAR En caso de intercambio solo acepto IPHONE 11 pro o 11 pro max de más 64GB poniendo dinero a favor yo si está precintado Me duele, me jo.e, pero tengo muchos dispositivos apple y al final por tema de compatibilidad me he de pasar de IOS pese a que soy Android fun.. No contesto regateadores profesionales ni cambios que no sean los dos modelos que pongo . Gracias Esta noche subo foto de todo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sibelius_c Día 08/02/20 a las 13:29:35. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, para cambios por 11 pro o pro Max si está precintada asumo poner dinero a favor del iPhone dependiendo de la capacidad
Última edición por sibelius_c Día 30/01/20 a las 21:39:37. |
|
||||
|
||||
Fecha de la factura?
|
|
||||
|
||||
Privado contestado. Por dios, no acepto NINGÚN TELEFONO QUE NO SEA UN IPHONE 11 PRO O PRO MAX, En el caso de cambio. Y para venta , no... No lo bajo.
Si decido bajarlo lo pongo yo aquí en la sección de precio del anuncio . Creo que 819 por un pack que vale 1100euros y tiene menos de 30 ciclos de batería , está más que bien. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|