|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El micrófono deja de funcionar en mitad de la llamada.
Hola! Me compré el xiaomi mi A3 hace unos meses, y me pasa esto. Cuando me llaman o llamo, al principio todo va bien, pero de repente (a veces a los pocos segundos y a veces puedo hablar durante algunos minutos) el micrófono deja de funcionar y la otra persona deja de oírme, aunque yo sí puedo oír.
En las llamadas de whatsapp no pasa, puedo hablar horas y nunca deja de funcionar. Las notas de voz van bien, la grabadora graba. Simplemente en las llamadas normales de repente se para. Mi madre tiene el mismo modelo y le pasa de vez en cuando, pero a mí prácticamente siempre que llamo o me llaman. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué podría ser? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que te pasa es que sin querer con la oreja aprietas el silenciar micrófono. Este era un fallo que pasa a veces si no tienes bien calibrado el sensor de proximidad. Marca *#*#6484#*#* busca el sensor e intenta calibrarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasa muchas veces y al final se ha deducido que al aguantar el móvil con el hombro (un buen manos libres XD) pues presiona esa tecla
|
|
||||
|
||||
Voy a probar lo que dices de calibrar el sensor. Edit: He hecho la prueba del sensor de proximidad con la palma de la mano y funciona bien, así que no sé si será algún fallo, o que el sensor está mal colocado y con la cara no detecta bien. Última edición por mikeletee Día 07/02/20 a las 13:06:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|