Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Prim7666 Prim7666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Error GPS distancia

Hola, estoy muy contento con el reloj pero la distancia con el GPS la mide mal. Ayer realice una ruta de montaña y en mi móvil con Wikiloc me marcaba 7,8 KM y el reloj me marcaba 6,5 KM. Mi compañero llevaba un reloj Garmin y le marcaba también 7,8 Km. Hoy lo he probado de casa al trabajo y el móvil me marcaba 1 KM y en el reloj 0,9 KM.

Tengo la ultima versión original 1.3.5, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿como puedo arreglarlo?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Un error muy grande. pero con una sola ruta tampoco sacaría conclusiones.

Salgo con compis con Garmin y Polar (además de unos cuantos móviles) y el que parece que se queda descolgado en precisión es el Polar (un M400).

Mi Amazfit engaña en el primer Km, te dice que tiene GPS y es mentira. Así que empiezas la actividad y pierdes varios cientos de metros. La solución es sencilla, cuando dice GPS Ok espero 30 segundos y salgo.
De esta manera la precisión es muy buena.

Yo esperaría a acumular unas cuantas actividades antes de sacar conclusiones e intentar un flashear, resetear, actualizar o amartillar el cacharro

Edito: tengo la 1.3.5 original en inglés

Última edición por pesozero Día 15/01/18 a las 19:51:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesozero su comentario:
Viejo 15/01/18, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Yo he realizado una prueba real y lo clava . Eso si por ciudad y calles cerradas se pierde pero en espacios abiertos fino fino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/18, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, realizare mas pruebas para ver que puede estar fallando, esta tarde he reseteado el reloj y lo he vuelto a probar en distancia corta, el móvil 0,5 Km y el reloj 0,42 Km. Probaren distancias mas largas y en el tema de esperar mas tiempo con el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Prim7666 Ver Mensaje
Muchas gracias, realizare mas pruebas para ver que puede estar fallando, esta tarde he reseteado el reloj y lo he vuelto a probar en distancia corta, el móvil 0,5 Km y el reloj 0,42 Km. Probaren distancias mas largas y en el tema de esperar mas tiempo con el GPS.
¿Tienes la autopausa activada? Es lo único que se me ocurre, que se pare y al volver a arrancar tarde en coger las distancias...pero es raro, a mí me los clava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, no tengo el autopausa activada. He probado varias mediciones más y me sigue fallando, pero cambie de modo climb y walk a modo Run y esta medición me ha dado correcta. ¿Puede ser que los modos afecten a las mediciones?, ¿a vosotros os da correcto con otros modos que no sea Run?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Me extrañaría que fuese así, pero la verdad es que nunca he probado ni walk, ni climb. Siempre he usado Run, bike y trail run. La próxima salida la hago en climb, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Hola, acabo de ver vuestras opiniones y añado que hoy he hecho una salida con bicicleta y el Garmin me ha dado 50,03Km y el Gts que tenía el auto pausa ha dado 48,19Km, en total una diferencia de 1,84Km, lo veo bestial, le he quitado el auto pausa para probar la próxima.
Indicar que está actualizado y tal.
No se si devolverlo o esperar a probarlo otra vez.
¿Qué opináis?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 16:24:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /