|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay bajará de categoría a los que no lleguen al número de compras incluso en estado de alarma
Un gesto "excelente" por parte de Samsung. O sea que a penas puedes hacer 4 compras al mes como aquel que dice, y en vez de tener un pequeño gesto como no descender a nadie de categorías oro o plata a plata o bronce respectivamente, lo van a hacer igualmente.
Les he escrito para preguntarlo y primero me han contestado el típico e-mail genérico y tras insistir con la pregunta me han confirmado lo que acabo de exponer. Muy mal por parte de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, cutres totales
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar y más aun en el estado de alarma en el que estamos..saludos.
|
||||
|
||||
|
Un gesto "excelente" por parte de Samsung. O sea que a penas puedes hacer 4 compras al mes como aquel que dice, y en vez de tener un pequeño gesto como no descender a nadie de categorías oro o plata a plata o bronce respectivamente, lo van a hacer igualmente.
Les he escrito para preguntarlo y primero me han contestado el típico e-mail genérico y tras insistir con la pregunta me han confirmado lo que acabo de exponer. Muy mal por parte de Samsung. ![]() Es bastante vergonzoso, deberíamos mandarles correos electrónicos quejándonos del tema porque si lo hacemos solo 1 o 2 de poco servirá... En mi caso, llevo más de 2 años seguidos siendo Oro cada mes pero claro en Abril llevo 0 compras ya que prefiero pagar con la tarjeta contactless y no exponer el móvil tras haber tocado 50 cosas en el supermercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les debería caer la cara de vergüenza.
Es bastante vergonzoso, deberíamos mandarles correos electrónicos quejándonos del tema porque si lo hacemos solo 1 o 2 de poco servirá... En mi caso, llevo más de 2 años seguidos siendo Oro cada mes pero claro en Abril llevo 0 compras ya que prefiero pagar con la tarjeta contactless y no exponer el móvil tras haber tocado 50 cosas en el supermercado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manzana coreana siempre cuida de sus fans😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza. No solo eso sino que además se caducan puntos y no extienden su validez..
En fin.. Tomamos nota |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se hace para cobrarle más a uno ajajaja Digamos que Samsung no es la única compañía que lo hace. Simplemente quiere sobrevivir o, al menos, estar más o menos, en el mismo nivel de ventas, lo que ahora es muy difícil de conseguir. Chicos, si queréis descargar canciones de la red de manera gratuita, os recomiendo usar este convertidor https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader que nunca falla.
Última edición por Nancy123 Día 30/06/20 a las 03:21:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||