|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Watch y el agua. Muchas dudas
Hola,
Tras pensarlo mucho, me decidí y compré un Galaxy Watch ayer. El caso es que, según pone, es resistente al agua. Pero, claro, luego coges la guía rápida que viene con el reloj y dice: - No utilice el dispositivo cuando se sumerja en el agua. - No someta al dispositivo a corrientes fuertes de agua. - Si se moja, seque todo bien antes de usarlo. ¿La ducha es una corriente fuerte de agua? jajajaja. Por otro lado, ¿hay que activar algo cuando lo vas a mojar? ¿Qué es el bloqueo en agua? Dios, no me atrevo ni a lavarme las manos con él. Con lo que vale (menos mal que mi mujer es una santa y me da todos los caprichos), como para decirle que me lo he cargado en la ducha. Cómo procedo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s3 frontier, me duchaba con el todos los días (soy mu limpio), nadaba en piscina e incluso en el mar unas vacaciones me metí sin querer (luego aclaraba con agua del grifo por la sal y el salitre) y sin ningún problema, por tanto, con este con más motivo lo haré así.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s3 frontier, me duchaba con el todos los días (soy mu limpio), nadaba en piscina e incluso en el mar unas vacaciones me metí sin querer (luego aclaraba con agua del grifo por la sal y el salitre) y sin ningún problema, por tanto, con este con más motivo lo haré así.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo meto en la ducha y perfecto. Le pone el modo bloqueo agua y luego desactivas y sale el agua del audio. Para eso está el reloj para usarlo para todo
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando.... bloqueo... de agua????
Por favor que alguien me lo explique antes de tener un susto con el reloj. No he visto esa opcion de bloqueo por ningun lado..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, está en ajustes/avanzado, eso se usa para expulsar el agua q se pueda meter al nadar o bucear
|
||||
|
||||
El bloqueo de agua basicamente es para anular el tactil de la pantalla para que no se active sola con el contacto con el agua.
Cuando lo activas en la pantalla aparecen unas marcas en azul como de agua para que veas que esta activado, para desactivarlo has de aguantar presionado el boton de "home" unos segundos y entonces emite unos pitidos que son para expulsar el agua que se pueda haber introducido en los orificios del altavoz. La activación la encuentras en ajustes avanzados y lo pudes poner como un acceso rapido en la cortina de accesos rapidos (cuando deslizas de arriba abajo).
|
||||
|
||||
Hola señores yo compré el reloj por eBay y me he dado un baño en el rio y ahora no responde al giro de muñeca ni a las pulsaciones ni barómetro ni altímetro ... vaya protección al agua de mis co**nes... que puedo hacer?
Gracias |
|
||||
|
||||
Devuelvelo. Igual te han colado un refurbished
|
|
||||
|
||||
Por hay muere esta patata, el mío 2 veces al SAT por eso, y otra vez los sensores estropeados. No se si será por mojarlo, pero dice bien claro que se puede mojar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo entro en el mar y sin problema...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el dia que salio a la venta y me ducho con el cada dia , ademas me baño en mi piscina a diario con el reloj puesto ,y no he tenido ningun tipo de problema , puedes estar muy tranquilo al respecto.
|
|
||||
|
||||
Raro, raro, raro. Hago natación con el, sesiones muy largas. He estado buceando a unos trece metros y como nuevo. No sé lo que te habrá podido pasar.
|
|
||||
|
||||
Este verano he cambiado el s3 por el GW y mi experiencia con el agua ha sido bastante buena, piscina y playa sin problemas, el único que pienso que es culpa mía por no caer fue en la playa no tener cuidado con la arena y el bisel y la correa metálica se atascaron y me ha costado limpiarlo, ya está bien.
Fuera de esto comentar que como he visto a otras personas la última actualización me ha matado los sensores haber que solución tiene |
|
||||
|
||||
Hola a todos, consulta, si lo uso en la piscina o ducha sin activar el bloqueo acuático, lo perjudica o es una medida para que esté bloqueada la pantalla y bisel y nada más? Al salir puedo hacer que expulse el agua que haya quedado y es lo mismo? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|