|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con el estabilizador de la cámara?
Buenas tardes,
recibí un Poco F1 nuevo hace un par de días y que he actualizado a MIUI 10.2.3 Al abrir la cámara, la imagen que aparece en pantalla baila/tiembla por un tiempo hasta 5 segundos. HE probado con diferente iluminación, cambiando la orientación de la cámara... COmo última opción he probado a instalar la APK del port de GCam de XDA-Dev. Esta opción mejora la situación pero no la elimina. Si veo la cámara, puedo ver como tiembla físicamente. Tengo varias preguntas: 1ª. ¿Le ha pasado a alguien? NO he encontrado casi información y sólo he encontrado algun problema similar en foros en inglés pero sin solución. 2º. ¿A qué se puede deber? 3º. ¿Tenéis alguna idea para mejorar la situación? Adjunto un videos de muestra. Muchas gracias! ![]() Última edición por siulpaingie Día 17/03/19 a las 12:08:35. |
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres con que la cámara tiembla físicamente? No hay vídeo.
De todos modos la estabilización del PocoPhone es por software, la cámara no se mueve como en otros dispositivos.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
recibí un Poco F1 nuevo hace un par de días y que he actualizado a MIUI 10.2.3 Al abrir la cámara, la imagen que aparece en pantalla baila/tiembla por un tiempo hasta 5 segundos. HE probado con diferente iluminación, cambiando la orientación de la cámara... COmo última opción he probado a instalar la APK del port de GCam de XDA-Dev. Esta opción mejora la situación pero no la elimina. Si veo la cámara, puedo ver como tiembla físicamente. Tengo varias preguntas: 1ª. ¿Le ha pasado a alguien? NO he encontrado casi información y sólo he encontrado algun problema similar en foros en inglés pero sin solución. 2º. ¿A qué se puede deber? 3º. ¿Tenéis alguna idea para mejorar la situación? Adjunto un videos de muestra. Muchas gracias! ![]() ![]() Es posible que tengas mal el acelerómetro del móvil y eso haga que se vuelva loca la estabilización. Tendrías que instalar una aplicación para ver los sensores tipo sensor box y dejando el teléfono sobre una mesa mirar si la señal del acelerómetro se queda quieta. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...empiezo a creer que tengo un problem de hardware.....HE insertado el video. |
|
||||
|
||||
Hola, también te pasa cuando desactivas el estabilizador?
Es posible que tengas mal el acelerómetro del móvil y eso haga que se vuelva loca la estabilización. Tendrías que instalar una aplicación para ver los sensores tipo sensor box y dejando el teléfono sobre una mesa mirar si la señal del acelerómetro se queda quieta. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me he descargado esa app y a mi me da mediciones en los tres ejes. Creo que tienes mal el giroscopio.
|
||||
|
||||
Hola. Adjunto una foto de cómo se ven los datos del acelerómetro de mi teléfono.
Viendo el video que has colgado también podría ser el enfoque automático lo que falla. Haz la prueba de poner el enfoque en manual a ver si te sigue pasando. De todos modos todo apunta a fallo de hardware. ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí me salen las gráficas con movimiento en los tres ejes, tanto en el sensor de gravedad como en el giroscopio/acelerómetro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, no había entendido el método...
|
||||
|
||||
Al final qué hiciste? Se arregló? A mí me pasa igual. Me temblaba la imagen, pero sólo con la stock, con la gcam no. He hecho una restauración total y ahora no tiembla, pero parece que no funciona la estabilización. He probado a quitar la gcam, a desactivar y activar la estabilización, he borrado los datos de la app cámara...
||||||
|