|
||||
|
||||
Consumo de bateria del Samsung Galaxy A70
Hola gente! Dado que este teléfono cuenta con 4500 miliamperios seria genial contar con todos vosotros para ir viendo que consumo tenéis dependiendo del uso que cada uno le de. Habrá quien le de duro para jugar, otros redes, otros video, otros un poco todo, al final siempre quedara todo registrado y visible para todos los que tenemos el Galaxy A70 o para el que se lo quiera comprar y viendo los consumos sea el empujoncito que necesita.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí mi primer consumo, primera carga amos por la segunda a ver q tal
Pinta bien SaludisScreenshot_20190504-122259_Settings.jpgScreenshot_20190504-124948_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
2 carga esto empieza a ser un expectaculo.
Salu2Screenshot_20190507-094548_Settings.jpgScreenshot_20190507-094516_Device care.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te lo digo 15h de pantalla
1 día 3 h de uso dándole a juegos Redes sociales Bluetooth siempre activo etc etc |
|
||||
|
||||
A mi no me llega a las 8 horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha tele, YouTube, pelis etc Redes sociales wat, telegram, face, etc Algún juego f1 asfalt colín MC rae De todo como en botica oiga |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Deseando tenerlo ya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna configuración esencial para superar las 7 horas de pantalla? Por que con ubicación siempre activada, bluetooth, 4g y brillo casi al máximo, tirando de WhatsApp gmail algún vídeo de YouTube y Google Maps me hace 7 horas de pantalla. Frente a las 15-20 que he visto hay mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.aunwue soy nuevo os he leído mucho y aporto mi grano de arena.
|
|
||||
|
||||
Si me tiro directamente jugando,YouTube e internet le hago entre 10 y 11h de pantalla.
Esta captura es desconectando lo a las 9:00h y apagándose por falta de batería a las 23h del día siguiente. Todo esto con bluetooth wifi datos y GPS siempre encendido y brillo en auto. Espero que a alguien le sea de ayuda. En cuanto a mi en lo que respecta a pantalla genial. En cuanto a la huella me lo compré y actualice va bien 1 segundo o menos en detectar y desbloquearse aunque alguna vez falla y hay que hacer un segundo intento. En cuanto a notificaciones en principio no me falla.ya veremos cuanto la IA aprenda a ver que hace. En cuanto a cámara esta bien.vi que antes de la actualización hacia fotos de 2 3 o 4 mb.muy poco. Ahora ocupan incluso 10mb y bastante mejor aunque yo creo que por soft la pueden mejorar algo más.vengo de un honor viene 10 y las fotos son similares.a lo mejor un pelo peores en el Samsung pero similares. De momento una semana y bien por 330 €. Si veo más cosas tanto buenas como malas o algo que me entere os informo. Por cierto.que os parece los consumos.como los veis? |
|
||||
|
||||
Hola yo llevo con el 2 semanas y en cuanto a consumo vengo de un huawei mate 20 lite con 3750 de bateria y con las mismas aplicaciones y configuracion el galaxy a 70 tiene peor consumo, con el huawei en 15 horas llevaba sobre las 4 horas de pantalla (youtube, redes sociales, chrome) y estaba sobre el 65% de bateria restante y el galaxy A70 con el mismo uso y teniendo 4500 de bateria ronda el 40% restante
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien la autonomía de este móvil, esta claro que depende de si usas WiFi e interior o Datos y fuera. Os dejo un par de consumos, sobrandome la mitad de la batería al final del día con mucho uso. Screenshot_20190612-021152_Settings.jpgScreenshot_20190606-082730_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me aparece como el servicio que más usa la batería "Google" además como segundo plano, pero no veo que os aparezca a vosotros ¿qué servicio es?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizo:
De 0% a 80% en una hora De 0% a 100% en hora 50 minutos Por cierto se me oía mal el auricular en las llamadas y me dieron otro nuevo por ser antes de 15 días en mediamarkt. No pusieron ningún problema. Adjunto captura del nuevo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klestral su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|