|
||
|
||||
|
||||
Conexión inestable
Últimamente estoy teniendo algunos problemas de conexión con mi teléfono (nuevo, de Dicembre de 2019).
-La conexión de Wifi es inestable y lenta. Usando el siguiente test https://www.test-velocidad.com, y comparandolo con otros móviles, no alcanza la misma velocidad ni estabilidad de la conexión. Si otros móviles obtienen 20 Mbps de bajada, y estables, el mío se queda en 6 de media, con continuas subidas y bajadas. -Cuando hay red 4G y no se puede conectar, no cambia automáticamente a 3G. Si se cambia manualmente a 3G, sí logra navegar. Debería ser automático. ¿Alguien con el mismo teléfono tiene o ha notado los mismos síntomas? |
|
|
||||
|
||||
He continuado con las pruebas y he detectado que la Wifi lenta e inestable solo le afecta cuando está activado el bluetooth (al menos sin ningún dispositivo conectado). Ahora mismo no puedo probar con un dispostivo bluetooth conectado, pero haré la prueba.
|
|
||||
|
||||
El wifi y el bluetooth comparten antena,y cuánto estás conectado a una wifi 2,4 y tienes encendido el bluetooth,la calidad del wifi baja drásticamente...conéctate a una red de wifi 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero en este caso tengo desactivado el bluetooth, tengo que reiniciar el dispositivo para que me vaya bien, no dispongo de wifi 5g.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido pero en mi caso es la latencia en carga y descarga va bien pero la latencia es inestable lo cual a mí me afecta bastante a la hora de jugar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va bien mayormente. Pero al menos una vez al día pierdo conexión a Internet, tanto wifi como datos, tengo que reiniciar, activar desactivar modo avión no funciona. Tras reiniciar se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Últimamente estoy teniendo algunos problemas de conexión con mi teléfono (nuevo, de Dicembre de 2019).
-Cuando hay red 4G y no se puede conectar, no cambia automáticamente a 3G. Si se cambia manualmente a 3G, sí logra navegar. Debería ser automático. ¿Alguien con el mismo teléfono tiene o ha notado los mismos síntomas? ![]() |