Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Enviar Boston al SAT

Buenas a todos,

al final me rindo con el tema de los reinicios en la Boston, no puedo usar el GPS porque en cuanto empieza a navegar se reinicia. No puedo jugar porque en cuanto pide un poco mas de recursos se reinicia y estoy hartandome de esto.

Como no encuentro solucion probando varias rom quiero enviarla al SAT pero no tengo factura porque la compré de segunda mano y no me la dieron.

¿sabeis si puedo enviarla sin que me la pidan? ¿Como tendría que gestionarla con Orange o con quien?

Aparte tendría que dejarla con los valores de fabrica, si actualizo a la 2.1 oficial de Orange ¿se instala tambien su recovery o tengo que hacerlo aparte?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
951argualero 951argualero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Vodafone
creo que si pones cualquier actualizacion se pone su recovery porque a mi se m cambio cuando pasé al 2.1 optimus, pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Estoy actualizandola a la oficial 2.1.

Sobre lo de la factura, ¿creeis que me hara falta?

Aparte como he de tramitar la reparacion o sustitucin? Por tlf, tienda???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

buuuf yo llevo sin mi boston 2 meses estoy de orange hasta las narices!!! quando llevava un mes llego el mobil a la tienda pero no le havian ech nada y ahora ya va por el segundo me caguen los naranjitos de los cojones porque la tarifa de internet ellos sigen cobrandola igual.... si no fuera por la permanencia otro gallo cantaria...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
buuuf yo llevo sin mi boston 2 meses estoy de orange hasta las narices!!! quando llevava un mes llego el mobil a la tienda pero no le havian ech nada y ahora ya va por el segundo me caguen los naranjitos de los cojones porque la tarifa de internet ellos sigen cobrandola igual.... si no fuera por la permanencia otro gallo cantaria...
Joder ...

¿Llevaste el movil a una tienda para gestionar la garantia? ¿Te pidieron factura?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

si. para hecrlo entrar en garantia necesitas la factura si no no te lo haran. Y en las tiendas Orange si no es en garantia no te envian el telefono a reparar. tendras que buscar un servicio tecnico alternativo y pagarlo tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 02:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /