|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gráfico batería no marca la batería correctamente
Buenas. Me pasa desde que se actualizó a miui 11 que el gráfico de la batería va a su bola, me gustaría saber si esto os pasa o pasaba a alguno más y si lo solucionásteis de alguna forma.Screenshot_2020-01-17-01-26-33-914_com.quoord.tapatalkHD.jpgScreenshot_2020-01-17-01-23-31-082_com.teslacoilsw.launcher.jpg
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Suena tonto pero ya restableciste de fabrica??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa desde que se actualizó a miui 11 que el gráfico de la batería va a su bola, me gustaría saber si esto os pasa o pasaba a alguno más y si lo solucionásteis de alguna forma.Archivo Adjunto 1254538Archivo Adjunto 1254539
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo, ya que también me fijé, que suele pasar al desactivar la optimización de MIUI. Si la llevo activada no pasa, pero si desactivo o marca mal el nivel o se queda negro el icono de la batería... Varias cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si pruebas a cambiar de región creo que vuelve a la normalidad. Yo lo acabo de probar para ver si me saltaba la actualización con la región de Alemania y se me cambio el gráfico.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||