|
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuanto os ha tardado el Mi9 de Orange Prepago?
Buenas tardes,
El miércoles de noche de la semana pasada compré por la web de Orange un Mi9 con número nuevo prepago y salvo el mail de confirmación del pedido no he recibido nada. Si meto en la web el número de pedido me dice que en 48 horas tendré más Info pero eso me lo lleva poniendo días. Cuanto os ha tardado a vosotros? Gracias! Un saludo! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Ahora si vuelvo a hacer el pedido veo que lo puedo recoger en 2 horas en otras tiendas Orange diferentes a donde lo pedí la primera vez.
Estoy por pedirlo de nuevo y pasar del otro cuando me avisen, si es que me avisan algún día... |
#5
|
||||
|
||||
Finalmente he pedido otro que teóricamente en 2 horas podré ir a recoger.
Que harías en mi caso... cuando tenga el que acabo de pedir llamo al 1470 para que me cancelen el anterior? no ir a recogerlo cuando me avisen? Un saludo y gracias! |
#6
|
||||
|
||||
No llames a ningún lado. Te mandan un sms diciéndote que puedes ir a recogerlo, y si no lo haces en un plazo de 7 días se vuelve al almacén.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Si es así igual tiro por esa vía. Es raro que el del 18/12 no sepa nada y hoy vea por la web q lo puedo recoger en un par de sitios en 2 horas. El otro día cometí el fallo de que con las prisas desde el móvil y no me fijé si había algún sitio para recoger en 2 horas, marqué la tienda más cercana y ni me fijé. |
#9
|
||||
|
||||
Si la página de Orange de consultar pedidos metiendo tu DNI no sale nada, no se ha registrado ningún pedido. Yo sin embargo me las estoy viendo p**** para devolver uno que he cogido ,me tienen que enviar un código que nunca llega
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Pedido un poco antes de las 18:00 para entrega en 2 horas en una tienda que escogí y nada, no he recibido el sms para ir a por él.
Espero recibir mañana el sms y poder ir al recogerlo. Vaya suerte estoy teniendo! |
#11
|
||||
|
||||
/ No encuentro mi código Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion Increíble, ninguno pedido con mi DNI y he hecho 2. Pues nada voy a hacer otro... |
#13
|
||||
|
||||
Tercer pedido realizado y cada uno a una tienda distinta. Hoy ninguna tienda tenía la opción de ir a recoger en 2 horas, ayer si y no se generó el pedido, manda narices!
|
#14
|
||||
|
||||
Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion Ahora si, haciendo esto me da código de pedido y me dice que existe uno. Un pedido lo hice a través del Livio, otro desde el iPad y el último desde un portátil, y únicamente me sale el del portátil. |
#15
|
||||
|
||||
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
|
#16
|
||||
|
||||
Yo destruiré la Sim y a la basura, sin activarla ni nada. No va ligada a cuenta bancaria ni nada por el estilo. Un saludo! |
#17
|
||||
|
||||
Haz lo que quieras ,si quieres la guardas en un cajón o si quieres la usas, si la guardas en un cajón o la tiras directamente ,no tienes que pagar nada. Si la usas, pues bueno, pagarás la tarifa que tienes contratada
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
En media hora
Hace media hora que he hecho el pedido y me dicen que ya lo tienen preparado en tienda para recogerlo
|
#19
|
||||
|
||||
Que suerte! En Coruña ayer había en 2 tiendas, pedí en una de ellas y no se generó el pedido. Hoy ya no había stock en ninguna pero si se me generó correctamente el pedido. |
|
#20
|
||||
|
||||
Hola, yo pedí el mio anoche sobre las 22 y esta mañana sobre las 9.30 tenia el sms.
Lo he recogido en tienda(Carrefour Atalayas Murcia) sobre las 11 y ha funcionar. Un saludo. |
Estás aquí | ||||||
|