Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/19, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Cuanto os ha tardado el Mi9 de Orange Prepago?

Buenas tardes,

El miércoles de noche de la semana pasada compré por la web de Orange un Mi9 con número nuevo prepago y salvo el mail de confirmación del pedido no he recibido nada. Si meto en la web el número de pedido me dice que en 48 horas tendré más Info pero eso me lo lleva poniendo días.

Cuanto os ha tardado a vosotros?

Gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/19, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Lo compré el 12 de diciembre a las 00:07 y a las 9:47 me llegó el mail de que podía ir a por él a la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/19, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Lo compré el 12 de diciembre a las 00:07 y a las 9:47 me llegó el mail de que podía ir a por él a la tienda.


Que rapidez!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/19, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Ahora si vuelvo a hacer el pedido veo que lo puedo recoger en 2 horas en otras tiendas Orange diferentes a donde lo pedí la primera vez.
Estoy por pedirlo de nuevo y pasar del otro cuando me avisen, si es que me avisan algún día...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/19, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Finalmente he pedido otro que teóricamente en 2 horas podré ir a recoger.
Que harías en mi caso...
cuando tenga el que acabo de pedir llamo al 1470 para que me cancelen el anterior?
no ir a recogerlo cuando me avisen?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/19, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Finalmente he pedido otro que teóricamente en 2 horas podré ir a recoger.
Que harías en mi caso...
cuando tenga el que acabo de pedir llamo al 1470 para que me cancelen el anterior?
no ir a recogerlo cuando me avisen?

Un saludo y gracias!



No llames a ningún lado. Te mandan un sms diciéndote que puedes ir a recogerlo, y si no lo haces en un plazo de 7 días se vuelve al almacén.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/19, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Cancelarlo mejor, no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/19, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
No llames a ningún lado. Te mandan un sms diciéndote que puedes ir a recogerlo, y si no lo haces en un plazo de 7 días se vuelve al almacén.

Si es así igual tiro por esa vía.
Es raro que el del 18/12 no sepa nada y hoy vea por la web q lo puedo recoger en un par de sitios en 2 horas.
El otro día cometí el fallo de que con las prisas desde el móvil y no me fijé si había algún sitio para recoger en 2 horas, marqué la tienda más cercana y ni me fijé.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/19, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si la página de Orange de consultar pedidos metiendo tu DNI no sale nada, no se ha registrado ningún pedido. Yo sin embargo me las estoy viendo p**** para devolver uno que he cogido ,me tienen que enviar un código que nunca llega
__________________



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/19, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Pedido un poco antes de las 18:00 para entrega en 2 horas en una tienda que escogí y nada, no he recibido el sms para ir a por él.
Espero recibir mañana el sms y poder ir al recogerlo.
Vaya suerte estoy teniendo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/19, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Pedido un poco antes de las 18:00 para entrega en 2 horas en una tienda que escogí y nada, no he recibido el sms para ir a por él.
Espero recibir mañana el sms y poder ir al recogerlo.
Vaya suerte estoy teniendo!
Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código
Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email

https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/19, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código
Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email

https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion

Increíble, ninguno pedido con mi DNI y he hecho 2.
Pues nada voy a hacer otro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/19, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Tercer pedido realizado y cada uno a una tienda distinta. Hoy ninguna tienda tenía la opción de ir a recoger en 2 horas, ayer si y no se generó el pedido, manda narices!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/19, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código
Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email

https://ayuda.orange.es/seguimiento-...-y-reparacion


Ahora si, haciendo esto me da código de pedido y me dice que existe uno.
Un pedido lo hice a través del Livio, otro desde el iPad y el último desde un portátil, y únicamente me sale el del portátil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/19, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
cliosi cliosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Orange
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por cliosi Ver Mensaje
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?


Yo destruiré la Sim y a la basura, sin activarla ni nada. No va ligada a cuenta bancaria ni nada por el estilo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/19, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cliosi Ver Mensaje
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
Haz lo que quieras ,si quieres la guardas en un cajón o si quieres la usas, si la guardas en un cajón o la tiras directamente ,no tienes que pagar nada. Si la usas, pues bueno, pagarás la tarifa que tienes contratada
__________________



Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/19, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
thor0210 thor0210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
En media hora

Hace media hora que he hecho el pedido y me dicen que ya lo tienen preparado en tienda para recogerlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/19, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por thor0210 Ver Mensaje
Hace media hora que he hecho el pedido y me dicen que ya lo tienen preparado en tienda para recogerlo


Que suerte!
En Coruña ayer había en 2 tiendas, pedí en una de ellas y no se generó el pedido.
Hoy ya no había stock en ninguna pero si se me generó correctamente el pedido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/19, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
lord_angus lord_angus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola, yo pedí el mio anoche sobre las 22 y esta mañana sobre las 9.30 tenia el sms.
Lo he recogido en tienda(Carrefour Atalayas Murcia) sobre las 11 y ha funcionar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 14:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /