Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
castanedajor castanedajor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Music Player del SENSE Lentisimo

Hola todos, tengo un HTC HD2, y me encanta el interfaz del SENSE, pero en MUSIC PLAYER esta lentisimo, solo tengo 402 canciones y estan todas en una carpeta.

no se que hacer, ya probe todos los reproductores para WMO y no me gustan. Yo prefiero el del HTC SENSE, por favor si alguien puede ayudarme con esto se los agredeceria de por vida...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 07:21:03
Array

[xs_avatar]
jcrojas912 jcrojas912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Tigo
a mi me paso lo mismo cuando cambie la memoria con la del htc hd mini de mi esposa, la de ella era de 8 y la mia de 16, no esta aqui comentar porque queria ese cambio, el caso es que el reproductor se ponia lento por eso, no quedo otra que quedarnos cada uno con su memoria. cambia la memoria puede ser por eso. puedes probar con alguna prestada para que pruebes nada mas. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /