Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/19, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
A5_plus A5_plus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Umidigi A5 pro
Tu operador: Movistar
Reinicio constante tras instalar TWRP en A5 PRO

Buenos dias, lo primero decir que todos los pasos que he echo han sido siguiendo tutoriales y no por conocimientos propios.

Tras dos semanas de uso con mi A5 PRO he decidido intentar rootearlo por lo que primero abri el boot loader por terminal para luego instalar el TWRP y por ultimo el SuperSu o el Magisk.

Usando el Flash Tool V5.1916 instalo el TWRP 3.3.1 Hadenix Breeze E que se supone que es "especifico" para este modelo, he probado con otras versiones tambien supuestamente oficiales con identico resultado.

Pues nada, instalo el recovery, entro y le cambio el idioma, le hago un wipe/reset a todo e instalo el SuperSu desde la SD con el recovery. Cuando termino vuelvo a hacer el mismo reset pero al reinicar entra en Bootloop y no sale de ahi, como puedo entro al recovery y me lo vuelvo a encontrar en ingles... como si el telefono no guardara los cambios y nada.

A ver si alguien se le ocurre alguna solucion.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/20, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Hater Snapdragon Hater Snapdragon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A5_plus Ver Mensaje
Buenos dias, lo primero decir que todos los pasos que he echo han sido siguiendo tutoriales y no por conocimientos propios.

Tras dos semanas de uso con mi A5 PRO he decidido intentar rootearlo por lo que primero abri el boot loader por terminal para luego instalar el TWRP y por ultimo el SuperSu o el Magisk.

Usando el Flash Tool V5.1916 instalo el TWRP 3.3.1 Hadenix Breeze E que se supone que es "especifico" para este modelo, he probado con otras versiones tambien supuestamente oficiales con identico resultado.

Pues nada, instalo el recovery, entro y le cambio el idioma, le hago un wipe/reset a todo e instalo el SuperSu desde la SD con el recovery. Cuando termino vuelvo a hacer el mismo reset pero al reinicar entra en Bootloop y no sale de ahi, como puedo entro al recovery y me lo vuelvo a encontrar en ingles... como si el telefono no guardara los cambios y nada.

A ver si alguien se le ocurre alguna solucion.

Muchisimas gracias.
La solución es simple, solo tienes que instalar un archivo para que te lea la memoria interna, ya que por defecto con esa TWRP no lo lee, lo tengo en mi grupo de telegram t.me/umidigi_es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Hora actual: 16:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /