Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/20, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Problemas con las notificaciones en Galaxy Watch 46mm al actualizar a EMUI 10

Pues poco mas que añadir.

Tengo el Mate 20 Pro desde hace un año. Y el reloj Samsung Galaxy Watch de 46 mm 4g, aunque conectado por Bluetooth, sin usar el 4g.

Desde que se actualizó hace unos días, creo que el Jueves, a EMUI 10, ya no recibo ninguna notificación en el Reloj. He probado de todo, reinicio, formateo del reloj, de todo...y nada.

Por lo que he leído, han cancelado mas descargas de EMUI 10 por los problemas que está generando. Y no tiene previsto relanzar hasta la segunda semana de Febrero.

A alguno más le ha pasado esto??
Responder Con Cita

Viejo 20/01/20, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
Pues poco mas que añadir.

Tengo el Mate 20 Pro desde hace un año. Y el reloj Samsung Galaxy Watch de 46 mm 4g, aunque conectado por Bluetooth, sin usar el 4g.

Desde que se actualizó hace unos días, creo que el Jueves, a EMUI 10, ya no recibo ninguna notificación en el Reloj. He probado de todo, reinicio, formateo del reloj, de todo...y nada.

Por lo que he leído, han cancelado mas descargas de EMUI 10 por los problemas que está generando. Y no tiene previsto relanzar hasta la segunda semana de Febrero.

A alguno más le ha pasado esto??
Yo tengo Android 10 desde la versión tester y me funciona perfectamente el móvil y el reloj.
La primera vez, si que dejó de llegarme las notificaciones, lo único que tuve que hacer fue forzar cierre de todas las app de Samsung, desmarcar las notificaciones en galaxy wearable y volver a marcar y no me ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo tengo Android 10 desde la versión tester y me funciona perfectamente el móvil y el reloj.
La primera vez, si que dejó de llegarme las notificaciones, lo único que tuve que hacer fue forzar cierre de todas las app de Samsung, desmarcar las notificaciones en galaxy wearable y volver a marcar y no me ha vuelto a fallar
Gracias compañero, pero eso también probé a hacerlo. Me he vuelto loco...hasta que he intentado hacer el último remedio. Formateo del Huawei. Primero lo hice del Galaxy Watch, previa Copia de Seguridad, luego restauré, pero iba igual.

Así que esta mañana he pasado manos a la obra. Hago la copia de seguridad, veo en Drive que aparece la Copia...y me dispongo a hacer un Reinicio de Fábrica.

Cual ha sido mi sorpresa? que no estaba la Copia de Seguridad, me ha dado un vuelco al corazón....a la M... a T por C...

Pues buscando y buscando y nada, desaparecida. Al final, he encontrado una que se hizo la primera semana de Enero....así que al menos, no he perdido todo.

Pero nada, sigo trasteando con el móvil, y el Pc y no consigo encontrar la copia que hice. Que si, la hice, el proceso se completó perfectamente....y no hay nada.

Ahora, las notificaciones han vuelto al Watch, tal cual.

Pero me fastidia la copia de seguridad que no os imaginais.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 01:19:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /