|
||||
|
||||
Sobre actualizar a Android 10
Buenas tardes compañeros,
En caso de comprar ahora un p30 pro nuevo ya vendría con android 10? En caso afirmativo recomendáis actualizarlo o dejarlo en la anterior versión? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
El mio lo compre hace unos días y venía con EMUI 9.1 se actualizo a los ajustes de operador y ahí en esa versión se ha quedado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me llegó ayer con vodafone y no me salta la actualización. Sigue en 9.1
|
|
||||
|
||||
El mio lo estrené el 21 o 22 de Diciembre (Vodafone) y primeramente actualizó a una versión de 9.1 y a los ajustes del operador. Acto seguido le pulsé a la app de actualizar y se me descargó la 173 (android 10). Ayer, finalmente, actualicé por HiSuite a la 178.
Personalmente recomiendo actualizar, entre otras cosas por los parches de seguridad y por las mejoras que normalmente llevan las actualizaciones, aparte de que android 10 incluye mejoras estéticas como el modo oscuro y otras que son interesantes. |
|
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?
|
|
Buena Noche para todos amigos del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe donde quedó en encendido con doble toque en la pantalla?no lo encuentro por ningún lado
|
|
||||
|
||||
En ajustes, funciones de accesibilidad, accesos directos y gestos, activar la pantalla. Ahí tienes el doble toque o levantar para activar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|