HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
embrujadita embrujadita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

wifi EMT Madrid

Hola: Tengo un HTC Tatoo y aunque se conecta con la red wifi de la EMT de Madrid, no puedo navegar. ¿Sabeís a que puede ser ésto debido?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Qué bueno que lo preguntes, porque me ha sucedido lo mismo, pero nunca recorde investigar un poco más. Acabo de leer en el portal de la EMT lo siguiente:

Los usuarios no tienen más que activar el sistema WiFi de su dispositivo móvil y éste detectará las diferentes redes que puedan existir en el entorno, entre las que se encontrará la red "EMT-Madrid". Basta con seleccionar esta red y, a partir de ese momento, la navegación será gratuita iniciándose con la visita a una Web del patrocinador.

Esto se me asemeja al acceso que hay en algunos aeropuertos u hoteles: una vez establecida la conexión, tienes que abrir el explorador para cumplir cierto trámite (aquí dice que visitar una web del patrocinador), y seguramente acto seguido sí podrás navegar.

Hoy lo probaré camino a casa, y luego informaré si logro algo.

Saludos.

Efectivamente: subí al autobus, encendí el WiFi, me conecté al EMT, abrí el navegador, se fue a una página de la EMT y luego a otra, hasta que finalmente pude navegar libremente. Teniendo en cuenta que vas en un autobus, me pareció la conexión razonablemente rápida (recordar que es del autobus, y que es gratis...)

Saludos.

Última edición por Rafael Gomez Día 18/11/10 a las 23:01:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:41:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /