HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Todo el día froyando

Buenas amigos.Después de tantísimas semanas de espera, hace apenas 24 horas que instalé froyo y aunque no me ha dado demasiado tiempo a trastear con el móvil, sí que me ha dado para sacar las primeras impresiones. La verdad es que en general se ve con más calidad y claramente más pequeñas las letras. No sé si la resolución de la pantalla puede haber cambiado pero lo parece porque es todo más pequeño pero más nítido. Los que ya pasamos de cuarenta y necesitamos gafas de cerca lo notamos.
La segunda es que todos los tonos de aviso y de llamada cambiaron pero no es problema.
Otra cosa es que ha desaparecido el "mi calendario" para tener sincronizados los que quieras de google, pero yo lo tenía todo guardado en "mi calendario" asi que a fastidiarse.
Lo que más me ha tocado las narices es que no puedas tener un fondo de pantalla para las pantallas principales y otro distinto para la pantalla de bloqueo, porque yo antes lo tenía así...
Y eso que sólo llevo un día froyando....ya veremos qué más sale. Me pasaré por el post de dudas para ver cómo paso las aplis a la sd.
Muchas gracias por leerme
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Lo de pasar aplicaciones a la SD es fácil: Te vas a "Ajustes", "Aplicaciones", "Administrar aplicaciones", y ahí en las descargadas vas pinchando una a una. En algunas te saldrá una opción para dejarlas pasar a la SD, y en otras no. Recuerda que no todas las aplicaciones se pueden pasar a SD.

No me había dado cuenta lo del calendario, es cierto, ha desaparecido la opción de MIS CALENDARIOS. Por cojones tienes que usar el de Google. Yo por suerte que hace un tiempo que siempre uso ese... así que no he perdido nada.

Otra cosa que me he dado cuenta que me da error al sincronizar "mis contactos" de Google en el apartado "Cuentas y sincronización". Gmail y el Google Calendar no me dan error pero los contactos sí. Me pone algo como "En este momento hay problemas con la sincronización, se restablecerá en breve", pero por mucho que lo intento me sigue dando el mismo error, sin embargo el resto me sincroniza sin problemas, ¿alguna idea?
De todas formas tenía guardados los contactos de Google al hacer el hard reset en un archivo de la SD, y los he recuperado mediante ese archivo, pero me extraña que me de fallo siempre al sincronizar los contactos de google.

(EDITO) SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION DE CONTACTOS:

-He borrado todos mis contactos tanto del teléfono como los contactos de google (OJO TENGO COPIA DE SEGURIDAD de ambos en la SD por si las moscas), despues....

-Entrar en: "Ajustes"/"Aplicaciones"/"Administrar aplicaciones"/ Pestaña de TODAS, y ahí dentro borrar los DATOS dentro de "Contactos", "Correo", "Gmail", "Facebook" e "Información de los contactos". Reiniciar el móvil...

-Probar en el menú de "Ajustes"/"Cuentas y sincronización" a SINCRONIZAR de nuevo GOOGLE (Contactos, Gmail y Calendario). Y YA ESTA SOLUCIONADO, ya no da el error.

-Importar desde la SD los contactos del Teléfono que los tenía guardados como copia de seguridad. Ya no hace falta lógicamente importar los de google, ya que al haber sincronizado ya los ha recuperado.

Última edición por fbetes Día 19/11/10 a las 02:44:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /