Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/20, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?

Hay muchos teléfonos móviles que por la fuerza ya te obligan a comprar auriculares inalámbricos. Yo compré unos en Amazon que se llamaban "Holiper" pero con el paso de los meses y dado que los fui usando cada vez más me di cuenta que hay algunas veces en que el sonido tiene cortes. Los auriculares funcionan bien la mayor parte del tiempo pero se conoce que al meter el móvil en el bolsillo y tal hay interferencias o lo que sea. Yo no soporto escuchar el sonido con cortes. Me preguntaba si hay alguna marca de mayor calidad que venda auriculares inalámbricos que tengan una forma mejor de enviar la señal y donde no se corte nunca el sonido. Es que para escuchar el sonido con cortes pues mejor me cojo mi teléfono móvil antiguo y unos auriculares con cable. No voy a comprar dispositivos más modernos para ir cada vez a peor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/20, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Los mejores auriculares inalambricos los tiene Sony, tanto inear como de diadema... Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/20, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Podes utilizar un dac/amp por Bluetooth como los Fiio BTR3, BTR5, BTR1k, Shanling Up2 o Up4 y unos auriculares por cable que se conectan a esos dispositivos y tienes un conjunto genial en cuanto a sonido.
En mi caso poseo Shanling Up2 y Fiio F9PRO, nunca tuve cortes y utilizo el codec LDAC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/20, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno, no te obligan a que sean inalámbricos puedes usar con cable, tan solo no podrás usar el puerto de carga mientras los usas.

Para mí que no soy exigente los mejores son los que no se queden sin autonomía tras dos años de uso (muchos AirPods de Apple 1gen mueren) o los que sean tan baratos que puedas reemplazarlos cuando falle la batería. Lo que no sé es si existen de los primeros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Y de que presupuesto dispones...

Tb decirte que el tema inalámbrico y auricular de píldora, suelen ser lo que son. Es pagar más por menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/20, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tirando por lo barato la marca soundpeats suele ofrecer productos muy decentes dentro de un precio económico. También tienes la opción de comprarte un adaptador a 3.5 y seguir usando los de cable
Si hablamos de calidad sin importar precio... sony, jabra, sennheiser, bose, bang & olufsen... y si hablamos de comodidad, los airpods
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/20, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Checa modelos de Sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/20, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Los intraauriculares de Sony son muy buenos en calidad, yo tengo los 1ros modelos que sacaron y la calidad es notable, aunque la batería muy pobre. Con este último modelo, parece que los han mejorado, aunque siguen sobresaliendo por fuera de la oreja.
Como alternativa, a los intraauriculares, están los Jabra ellite 75t o los Bose Soundsport free. JBL ha sacado hace unos días unos auriculares, que tenían buena pinta

Si es de cascos, Sony también destaca en ese campo, no sé qué tal van otras marcas como JBL o Jabra.
Los cascos se pueden probar en tiendas

Última edición por Sr.Luna Día 21/01/20 a las 00:21:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /