|
||||
|
||||
Mi9 SE SIMYO
Hola!, tengo el mi9 se de simyo y como estoy cansado de esperar actualizaciones que no llegan, me estoy planteando instalarle la ROM de Xiaomi, por favor podríais explicarme "para novatos" exactamente como se hace?. Se que hay un montón de manuales pero ninguno me aclara del todo, agradecería una explicación completa.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
un par de cosas antes de instalar alguna rom: - ¿Que versión tienes? -¿A que version queires actualziar? |
|
||||
|
||||
Tengo la 11.0.2(PFBEUOR), android 9. Gracias!!
|
|
La ultima Global de Xiaomi Europa es la V11.0.6.0. PFBEUXM. Tienes varias opciones, para instalarla. Puedes hacerlo sin desbloquear el Bootloader o bien haciendolo e instalando TWRP. Si no quieres complicarte la vida y lees un poco, veras que hay modos de hacerlo sin desbloquear el Bootloader.
Yo te remito a un link que no es de nuestro terminal, pero es del hermano mayor MI 9. Creo que te puede dar una pista para poder hacerlo. El metodo que utilizan sirve para la mayoria de moviles Xiaomi, incluido el nuestro. Te dejo el link y tu decides. Suerte ¡¡¡¡ ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 |
|
||||
|
||||
Lo leo, muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Compañero que tal te fue? estoy en tu misma situación, ¿Lo recomendarías? ¿Pierdes fotos, apps, ...?
Gracias y un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|