|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mide pulsaciones
Buenas a todos,
hace unos días compré la pulsera de Xiaomi mi band 4 y el problema que tengo es que cuando selecciono el ritmo cardíaco se queda como buscando y al rato pone "no se pudo medir" con un icono en forma de corazon y una "x" roja al lado. Sabéis si es algún tema de configuración o es que la pulsera está en mal estado? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, recomiendan llevarla por encima del hueso de la muñeca, y lo suficientemente apretada como para que detecte bien el pulso.
Claro, tampoco se trata de llevarla muy apretada ![]() No sé cómo la sueles llevar. Si no, saca la cápsula de la pulsera y prueba a medir el pulso apretándola un poco más contra la muñeca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, recomiendan llevarla por encima del hueso de la muñeca, y lo suficientemente apretada como para que detecte bien el pulso.
Claro, tampoco se trata de llevarla muy apretada ![]() No sé cómo la sueles llevar. Si no, saca la cápsula de la pulsera y prueba a medir el pulso apretándola un poco más contra la muñeca. ![]() A nadie más le ha pasado esto? PD: también probé a sacarla de la pulsera y ponerla directamente y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si se ve la luz verde cuando activas el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre que puede ser... Estas seguro de que estas vivo y tu corazón aun late?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación pero sigue sin funcionar. Me la pongo un poco mas arriba d ela muñeca, la aprieto bien y sigue igual...el icono que sale parece que está buscando pero al rato pone "No se pudo medir" y un corazon con una cruz roja al lado.
A nadie más le ha pasado esto? PD: también probé a sacarla de la pulsera y ponerla directamente y nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa
Regale una a cada uno de mis dos hijos en navidad, una va perfectamente y la otra dejo un día de medir las pulsaciones. He probado lo de ponerlas cada 30 min y volver a desactivarlo y sigue igual. He buscado por internet y no encuentro nada. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regale una a cada uno de mis dos hijos en navidad, una va perfectamente y la otra dejo un día de medir las pulsaciones. He probado lo de ponerlas cada 30 min y volver a desactivarlo y sigue igual. He buscado por internet y no encuentro nada. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||