realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/19, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Bateria de realme x2 pro

Buenas, mi problema o duda la batería dura solo 5 hora de pantalla, yo lo cargo 30 min y sobre las 7 lo quito de cargar y cuando vuelvo a casa sobre las 18:00 me llego con 40 % como lo veis yo muy flojo no y otra cosa Google me consume 40 %.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/19, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hukil Ver Mensaje
Buenas, mi problema o duda la batería dura solo 5 hora de pantalla, yo lo cargo 30 min y sobre las 7 lo quito de cargar y cuando vuelvo a casa sobre las 18:00 me llego con 40 % como lo veis yo muy flojo no y otra cosa Google me consume 40 %.
Pues yo voy sobrado eso sí las aplis todas no están a 90hz

Última edición por kadoc01 Día 27/11/19 a las 22:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Radeon_7200 Radeon_7200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 - Realme X2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he notado y me molesta mucho porque me pasaba ya en el antiguo, es que por la noche me gasta batería, un 1% o algo mas a la hora y eso con el ahorro de energía activado, he quitado 3 apps del uso en segundo plano y lo iré mirando, pero no es normal.

Hukil ,te refieres a 5 horas de pantalla y te queda ese 40% o que en total solo te dura 5h de pantalla? A mí con 4 y pico de pantalla me queda aún más del 50%, que sería lo suyo, un total de unas 8 horas de pantalla

Saludos!

Última edición por Radeon_7200 Día 30/11/19 a las 12:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Radeon_7200 Ver Mensaje
Yo lo que he notado y me molesta mucho porque me pasaba ya en el antiguo, es que por la noche me gasta batería, un 1% o algo mas a la hora y eso con el ahorro de energía activado, he quitado 3 apps del uso en segundo plano y lo iré mirando, pero no es normal.

Hukil ,te refieres a 5 horas de pantalla y te queda ese 40% o que en total solo te dura 5h de pantalla? A mí con 4 y pico de pantalla me queda aún más del 50%, que sería lo suyo, un total de unas 8 horas de pantalla

Saludos!
Desactiva internet, tanto wifi como 4g. En otro movil me funciono y en toda la noche solo me gasta 1%
Responder Con Cita
Viejo 30/11/19, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
0Tucci 0Tucci no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Realmen X2 Pro
A mi me pasa lo mismo, ojo que me dura bien la batería, ( 7 h pantalla) pero me mosquea que un 50% se lo lleve la app Google, q no sé exactamente qué es, porq solo uso chrome.. ( y me indica chrome un 7 %) He desactivado ok Google y GPS, ni idea.. Tampoco esq esté usando el móvil mucho, yo creo q si consigo saber que es duraría bastante más ( para mí uso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/19, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 659813890
Bateria

Ah mi me pasaba eso de Google 40% de batería el solo , lo que hice fue restaurar y ya se fue el error ese y ahora solo me hasta un 14% y ahora me llega a 8 horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/19, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar a hacer eso, porque lo cargue anoche, y ahora va un 80% batería con 1 hora de pantalla y la maldita app de Google me ha gastado un 60%. Y ya no sé qué más desactivar de Google me tiene negro jajaja, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
Radeon_7200 Radeon_7200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 - Realme X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pablotill Ver Mensaje
Desactiva internet, tanto wifi como 4g. En otro movil me funciono y en toda la noche solo me gasta 1%
Ayer lo medí de nuevo y me gasto un 6% en unas 9 horas, algo menos que la noche anterior pero aun bastante, mi antiguo Mate 7 al principio igual solo gastaba un 1% en toda la noche, con el tiempo empezó a comérsela, pero que me pase con este me sabe muy mal.

Por la noche no tengo nada activado, ni GPS ni wifi/datos, ni NFC/BT, nada, puesto en modo nocturno y ahorro de energía, y no le desactivo la sincronizan automática porque es mas coñazo que en el Mate que lo tenia directamente en un Widget de accesos.

Como dice algún compi mas, lo primero que mire fueron los servicios de google, siempre la raiz de estos problemas, pero en mi caso no es, y tampoco veo en las primeras posiciones ninguna app o servicio extraño que gaste mas de lo que debería.

Seguiré probando.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues he restaurado como dijo hukil y perfecto, ya está arreglado, no sale ni la app Google, solo sale servicios de Google y está en un 4% así q perfecto. Miraré lo del consumo de por la noche a ver si también me pasa lo mismo y conseguimos arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Mis datos de hoy.
Dos sim. Mucha wifi y a ratos con datos.
Con tres cuentas de correo.
Con bluetooth siempre, para el reloj y a ratos para el coche.
Para mi, impresionante.Screenshot_2019-12-01-21-06-04-89.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 0Tucci Ver Mensaje
Pues he restaurado como dijo hukil y perfecto, ya está arreglado, no sale ni la app Google, solo sale servicios de Google y está en un 4% así q perfecto. Miraré lo del consumo de por la noche a ver si también me pasa lo mismo y conseguimos arreglarlo
Cuando dices restaurar te refieres borrar datos y resetearlo de fábrica? yo estoy por hacer lo mismo ya que google me marca tb un 40-50% de consumo by the face.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Mis datos de hoy.
Dos sim. Mucha wifi y a ratos con datos.
Con tres cuentas de correo.
Con bluetooth siempre, para el reloj y a ratos para el coche.
Para mi, impresionante.Archivo Adjunto 1243223
La virgen..a mí tal y como voy no me daría esos parámetros ni del palo, algo tenemos algunos que nos chupa la batería a lo bestia :/
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
La virgen..a mí tal y como voy no me daría esos parámetros ni del palo, algo tenemos algunos que nos chupa la batería a lo bestia :
He visto la F1 en streaming unas dos horas y he jugado al Pugmovile un poco más de una hora.

Realmente increíble. Tengo un pixel 3 XL y este le da mil vueltas en batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
He visto la F1 en streaming unas dos horas y he jugado al Pugmovile un poco más de una hora.

Realmente increíble. Tengo un pixel 3 XL y este le da mil vueltas en batería.
pues yo estoy como algunos compis de arriba, miro el uso de batería y pone google 46,2%..., se traduce esto en 2 horas de pantalla y un 62% de batería q me queda :
edit: si alguien puede ampliar un poco la info con respecto al tema de restaurar se agredece, soy un noob de narices.

Última edición por alvebl Día 01/12/19 a las 21:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 633719734
Alguien sabe porque los servicios de Google Play gastan tanta batería?
Esta el primero con. Un 30%, alguien sabe como limitar su uso para que no me gasté tanta?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 633719734
Alguien sabe porque los servicios de Google Play me están gastando un 30%de batería y como qurtar o reducir ese consumo?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
Alguien sabe porque los servicios de Google Play me están gastando un 30%de batería y como qurtar o reducir ese consumo?
Según dicen es restaurar el teléfono a fábrica y comenzar de cero. Creo entender, a ver si lo confirman.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sepulcro Ver Mensaje
yo lo puse esa cuestión también en el otro subforo que hay de batería pero todavía nadie ha contestado, sobre todo de los que lo arreglaron. A mí es el tema que más me preocupa. A ver si se aclaran las cosas estos días
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, yo lo que hice fue ir a ajustes , configuración adicional, abajo del todo darle a , realizar copia de seguridad y reiniciar , restablecimiento a datos de fabrica, borrar todos los datos.

No hice copia de seguridad ni nada, borré todo, tampoco tenía nada, y quería limpiarlo lo máximo posible para quitar el consumo de Google, y así es como lo arregle. No sé si a lo mejor por algún tema de configuración haciendo copia de seguridad pudiera seguir el problema.. eso ya no lo sé. Y ahora sí que noto que la batería me dura bastante más... Tengo servicios de Google a un 4% nada más, comparado con 50%..
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo, o sea que reestableciste a datos de fábrica, eso es lo que he hecho yo, y creo que ha habido diferencia, antes con 2 horas de pantalla me bajaba al 50 y pico, ahora al 70, así que por ahora mejor, pero me da la sensacion que todo dios que ha subido datos aquí le irá mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 13:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /