iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/20, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Ver sólo las fotos de la cámara

Buenos días Htcmaníacos
Estoy pensando en comprarme un iphone pero hay una cosa que me echa para atrás. Me han dicho que en la galería no hay una carpeta para las fotos hechas con la cámara, que se mezclan con las recibidas en whatsapp. ¿Hay alguna manera para ver sólo las fotos de la cámara? (La opción de crear carpetas y mover las fotos de manera manual no es una solución...)


Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/20, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titoso Ver Mensaje
Buenos días Htcmaníacos
Estoy pensando en comprarme un iphone pero hay una cosa que me echa para atrás. Me han dicho que en la galería no hay una carpeta para las fotos hechas con la cámara, que se mezclan con las recibidas en whatsapp. ¿Hay alguna manera para ver sólo las fotos de la cámara? (La opción de crear carpetas y mover las fotos de manera manual no es una solución...)


Muchas gracias por vuestra ayuda


iOS es la única plataforma con una configuración sencilla para que las fotos de WhatsApp no salgan en el carrete. En la app lo indicas y ya no salen. Ojo tampoco tendrán álbum dedicado, las verás solo en la aplicación.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/20, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Y tu no sabes la tranquilidad de que pueda coger el móvil mi hija sin que viendo las fotos le salga un pollon de medio metro. El tiempo que estaba con Android, tenia que estar pendiente cada vez que la veía entrar en la galería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/20, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Y tu no sabes la tranquilidad de que pueda coger el móvil mi hija sin que viendo las fotos le salga un pollon de medio metro. El tiempo que estaba con Android, tenia que estar pendiente cada vez que la veía entrar en la galería.


Eso que se ahorra en clases de ciencias naturales.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 18:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /