|
||
|
||||
|
||||
![]()
Verse es una aplicación móvil para enviar y recibir dinero instantáneo sin pagar comisiones ya que no cobran ninguna cuota, el envío y la recepción de dinero es totalmente gratuita.
Se trata de una buena forma de pedir dinero a tus amigos por aquel regalo que todavía no te han pagado o cuando tienes que pagar tu parte de la cena y no tienes efectivo. Para que te hagas una idea, es una mezcla de Bizum y Whatsapp ya que para enviar o recibir dinero tus amigos deben estar en tus Contactos de la agenda. Verse es una aplicación móvil para enviar y recibir dinero instantáneo sin pagar comisiones ya que no cobran ninguna cuota, el envío y la recepción de dinero es totalmente gratuita. Se trata de una buena forma de pedir dinero a tus amigos por aquel regalo que todavía no te han pagado o cuando tienes que pagar tu parte de la cena y no tienes efectivo. Para que te hagas una idea, es una mezcla de Bizum y Whatsapp ya que para enviar o recibir dinero tus amigos deben estar en tus Contactos de la agenda. Actualmente Verse tiene una promoción en la que ambas partes ganan 1€, tanto el invitado como el patrocinador. Pero al ser embajador ganaremos 3€, para ello sigue este enlace: https://verse.me/pay?to=2ne8it5dmad3ces3idmg Sólo tienes que enviar 20€ a alguien de tu agenda que tenga Verse y que te lo devuelva instantáneamente, sino ponte en contacto conmigo y te los devuelvo al instante. Los 3 euros se reciben al momento de enviar el dinero, tanto el que se registra como la persona que ha invitado. Una vez tengas los 23 euros los puedes retirar a tu cuenta bancaria o invitar a otras personas. Se trata de una excelente aplicación para ganar dinero ya que también tiene retos diarios que por 0.01€ te dan premio (ademas sino aciertas te devuelven a final de mes esos céntimos que no has acertado). Muchas gracias a todos!! Para cualquier duda estoy por aquí! Última edición por Ismael S. Día 11/05/20 a las 15:16:08. |
|