El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/20, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

sorteo [chollo] 3€ gratis

Verse es una aplicación móvil para enviar y recibir dinero instantáneo sin pagar comisiones ya que no cobran ninguna cuota, el envío y la recepción de dinero es totalmente gratuita.

Se trata de una buena forma de pedir dinero a tus amigos por aquel regalo que todavía no te han pagado o cuando tienes que pagar tu parte de la cena y no tienes efectivo. Para que te hagas una idea, es una mezcla de Bizum y Whatsapp ya que para enviar o recibir dinero tus amigos deben estar en tus Contactos de la agenda.

Verse es una aplicación móvil para enviar y recibir dinero instantáneo sin pagar comisiones ya que no cobran ninguna cuota, el envío y la recepción de dinero es totalmente gratuita.

Se trata de una buena forma de pedir dinero a tus amigos por aquel regalo que todavía no te han pagado o cuando tienes que pagar tu parte de la cena y no tienes efectivo. Para que te hagas una idea, es una mezcla de Bizum y Whatsapp ya que para enviar o recibir dinero tus amigos deben estar en tus Contactos de la agenda.

Actualmente Verse tiene una promoción en la que ambas partes ganan 1€, tanto el invitado como el patrocinador. Pero al ser embajador ganaremos 3€, para ello sigue este enlace:

https://verse.me/pay?to=2ne8it5dmad3ces3idmg

Sólo tienes que enviar 20€ a alguien de tu agenda que tenga Verse y que te lo devuelva instantáneamente, sino ponte en contacto conmigo y te los devuelvo al instante.

Los 3 euros se reciben al momento de enviar el dinero, tanto el que se registra como la persona que ha invitado. Una vez tengas los 23 euros los puedes retirar a tu cuenta bancaria o invitar a otras personas. Se trata de una excelente aplicación para ganar dinero ya que también tiene retos diarios que por 0.01€ te dan premio (ademas sino aciertas te devuelven a final de mes esos céntimos que no has acertado).

Muchas gracias a todos!! Para cualquier duda estoy por aquí!

Última edición por Ismael S. Día 11/05/20 a las 15:16:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/20, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Vamos chicos no tardáis ni 3 minutos y son 3€ que podéis retirar al instante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 06:41:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /