|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo poner otros tonos de llamada?
Pues eso, que antes de la última actualización yo podía poner cualquier tono de llamada instalado mediante Wear Media, pero ya no puedo hacerlo, es curioso porque los instalo, los reproduzco pero cuando entra una llamada en lugar de sonar mi tono suena una campanilla cutre... y los que trae de serie no me gusta ninguno porque o se escuchan muy bajo o son algo horteras.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con "Smart Wear Notification". Te permite configurar cada aplicación, y concretamente la app del teléfono.
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo que con la app feel the wear que es la que estaba usando y me iba fenomenal hasta la última actualización en la que la propia app me dice que el dispositivo no soporta cambiar los tonos, sólo se pueden cambiar entre los que tra en stock. ¿Alguna otra app o forma de poner mi propio tono de llamada?... Trabajo en un ambiente muy ruidoso y no escucho las que trae el reloj, sin embargo las que yo pude instalar con feel the wear sí las escuchaba bien antes. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, a mí me funciona. A ver si alguien nos da alguna otra opción. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede pasar música al reloj mediante el cable USB conectado al ordenador?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Feel the Wear funciona perfectamente. Android cierra las aplicaciones que se encuentran en segundo plano para ahorrar energía. Para que Feel the Wear no se os cierre, seguir estos pasos:
Ir a Ajustes del Sistema/Mantenimiento/abajo del todo, le dais al icono de Batería/ en la parte de abajo, entráis en Apps sin Supervisión ,añadís Feel de Wear, y la dejáis selecionada. Es la que uso yo y me va fenomenal. Con ella puedes poner los tonos de llamada que quieras, entre otras muchas cosas. Última edición por TrudyMayCharlie Día 15/06/18 a las 20:46:03. |
|
||||
|
||||
¿Dónde se encuentra "ajustes del sistema"? ....yo no lo veo ¿Cómo pones los tonos de llamada? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ajustes de sistema de tu teléfono, con Android 8. En versiones anteriores podrá variar algo la trayectoria. Feel the Wear la tienes en Google play.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, pero yo me refiero a poner el tono de llamada que yo quiera en el rejoj y tus instrucciones son para el móvil, ¿no?... |
|
||||
|
||||
Feel the wear es una aplicación para poner tonos de llamada y sonidos en el reloj, se descarga del Google Play. Primero la tienes que instalar en el teléfono, y después, te vas a Google Play del reloj, y también la tienes que instalar en el reloj, una vez la tengas instalada en los dos sitios, solo se ejecuta en el teléfono, en el teléfono cambias todos los ajustes, y automáticamente recibirás todos los sonidos y tonos de llamada en el reloj. En el reloj no tienes que hacer nada. No hace falta darle ningún permiso.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He instalado Feel The Wear para poner el tono que yo quiera a las llamadas entrantes y funciona pero hay que darle permisos de teléfono a la aplicación y me da un poco de cosa darle ese permiso, ¿que harían? Antes de instalarla había probado pasando el tono al reloj mediante Wear Media y cuando selecciono el tono en el reloj se oye pero cuando me llaman suena como una campanilla pero no el tono. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|