|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema vincular con Galaxy S10+
Buenos días. Llevo tiempo intentando vincular el reloj con el móvil y se me queda como en la imagen. Pulso en aceptar y no hace nada. Adjunto imagen.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Y con la misma cta. Samsung?
(Aunque ahora no recuerdo si se le indicaba la cta. antes o después...) Solo por ayudar, no sea que... |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación? O desinstalar y volver a instalar.
Última edición por PheniX Día 01/05/20 a las 15:16:26. |
#7
|
||||
|
||||
El S10+ está rooteado?
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Gracias por vuestras respuestas. No, no está rooteado, era un tema de servicios inhabilitados por mí cuando compré el teléfono. Ya está solucionado. Gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|