|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G8s vs Mi 9t pro
Pues eso, he visto que están a precios parecidos (hace nada se ha vendido un Lg G8s a 300 en el foro).
Cómo véis uno frente al otro? gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos bateria y soporte todo es algo mejor en el LG G8s,aparte de contar con carga inalámbrica y resistencia al agua,si necesitas o das más prioridad a una buena batería y/o te tira más el diseño del MI9T Pro,prefieres muiu a la capa de LG... ya son cosas más personales,de lo contrario G8S.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 9t pro si quieres un todo pantalla con buena autonomía
El LG si valoras todo lo demás: cámaras, audio, carga inalámbrica, protección ip, sensor de huellas, jack de auriculares, ampliación por SD Yo me quedo con el LG, ten en cuenta que es un móvil que salió por 700€ (frente a los 400 del Xiaomi) y eso se nota tanto en componentes como en añadidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm podría verlos al mismo nivel. Ambos tienen potencia de sobra, muy buena construcción,son tirando a grandes... El LG tiene resistencias, una cámara stock mejor, carga inalámbrica, mejor audio, ... El Xiaomi tiene mejor batería, pantalla completa con huella, mejor soporte,...
Es cuestión de gustos, como la capa. Yo diría que si necesitas más batería el Xiaomi, si te va bien con la del LG y consumes mucho multimedia igual el LG. Pero vamos, ahora que el LG ha bajado a los 350 me parece de lo mejor en calidad-precio (el Xiaomi siempre lo ha sido). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, veo que no distan mucho uno del otro.
Bueno, me quedo con las ganas de probar los dos. En abril voy a empezar una ronda de pruebas y cambios de mobil, a ver por cual me decido. Tb estan en cola otros terminales que tengo ganas de probar de distintas gamas y fechas... el pocophone, el pixel 3XL, redmi note 8 pro, mi 9, incluso el lg g7 o más antiguos. En función de las ofertas que vea en el foro de compra venta así iré haciendo. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi 9t pro si quieres un todo pantalla con buena autonomía
El LG si valoras todo lo demás: cámaras, audio, carga inalámbrica, protección ip, sensor de huellas, jack de auriculares, ampliación por SD Yo me quedo con el LG, ten en cuenta que es un móvil que salió por 700€ (frente a los 400 del Xiaomi) y eso se nota tanto en componentes como en añadidos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG G8S.
|
|
|