|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 6 o Note 9
Buenas chic@s tengo enfilados un one plus 6 red 8/128 (garantia de amazon casi los 2 años) y un samsung note 9 6/128 (no garantia)
teniendo en cuenta que el op6 son 250e y el note 340 cual pillariais? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 9 es mejor en todo,desde la cámara,hasta los apartados multimedia,batería,carga inalámbrica,resistencia al agua,yo lo tendría claro,ya depende de cuanta importancia le des tú a la garantía,pero como móvil el note es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 es mejor prácticamente en todo, por no decir en todo.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el note 9 desde luego, la garantía y el sitio donde ha sido comprado... debes valorar tu, a mi si me resulta importante, y prefiero pagar más, después de haber tenido tantos problemas con una de mis últimas compras (el pocophone) y hace unos años con valuebasket también tuve problemas. Igualmente al samsung debería quedarle garantía también, no?
Última edición por danielib Día 11/01/20 a las 12:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son de segunda mano da igual la garantía, solo la puede gestionar el titular si es comprado en Amazon. Eso sí, por lo que dices el OP6 es prácticamente nuevo y eso es un punto a favor en el estado que estará esa batería.
Depende de lo que busques elegiría uno u otro, para multimedia el Note 9, para fluidez el OP6. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son de segunda mano da igual la garantía, solo la puede gestionar el titular si es comprado en Amazon. Eso sí, por lo que dices el OP6 es prácticamente nuevo y eso es un punto a favor en el estado que estará esa batería.
Depende de lo que busques elegiría uno u otro, para multimedia el Note 9, para fluidez el OP6. ![]() Por ejemplo Samsung solamente pide el IMEI acompañado de al menos un albarán de compra, sin necesidad de que esté a tu nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en tienda física lo primero que me pidieron fue el terminal (para mirar el IMEI) y mi DNI para comprobar si yo era el titular. Por cierto, solo con esto pude hacer uso de la garantía, sin factura ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de valorar.
El note 9 es más grande y pesado que el OnePlus 6. El OnePlus 6 tiene notch, el Samsung, tiene dos marcos pequeños, también cuenta con S-Pen. Oxygen OS vs One UI. One plus ha tenido una política de actualizaciones muy destacable, algunos de sus terminales han tenido hasta 3 saltos de versiones. Multimedia punto bastante favorable al Note 9, por pantalla y calidad de audio. Además de contar con mejor cámara. Potencia/fluidez/juegos, punto favorable al oneplus 6. La tranquilidad de poseer garantía y ahorrarte casi 100€ a favor del one plus 6. Yo me quedaría con el note 9, al ser el multimedia, lo que más valoro en la elección de un terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es decir a la ligera potencia el oneplus 6 sin saber si el note 9 es la versión N960U con snapdragon 845...
Última edición por Johny1979 Día 11/01/20 a las 13:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 en todo, respecto al op6.
La diferencia es Qualcoom o exynos, pero ambos del mismo año. Pero por contra, el note 9 tiene una cámara buena, y un vídeo bueno, cosa que el one plus no tiene. Ambos cuentan con gcam. Pero las opciones en la cámara del note son mayores. Tiene mejor panel, tiene mucha más opciones de personalización, tienes el spem. Y tb tienes una mejor batería...la del op6 es muy justita. Eso sí, el note morirá en android 10. Y el op6 tendrá android 11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a ir a por el note lo pruebo unos dias, y si no me convence va para locompramos y le saco 70 euros de beneficio en el peor de los casos, abaratando el op6
|
|
|
||||
|
||||
|
100%, a ese precio precintados ya he visto varios en el foro y me parecen una ganga. Y la garantía del pixel además es por IMEI también
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 9