Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/20, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
¿ Cambiar note 8 pro por Mi Max 3 ?

Hola, esta pregunta ya la he hecho en el foro del Mi Max 3, pero al ser poco concurrido no me contestan.
Es que me intetesa el formato y tamaño de pantalla del Mi Max 3, pero me da miedo que me quede con un móvil con pequeños lags y tirones, pues es lo que he experimento con el note 7 de mi mujer, y es un s.d 660 mientras que el del Max 3 es un 636. Claro que la manera como se mueve mi Note 8 pro es una pasada.
Por si alguno lo habéis probado o conocéis a álguien que lo tenga ( el Mi Max 3 ), ¿ daría los tirones del note 7 ? o por el contrario se mueve con buena fluidez ?. Os agradeceré me echéis una mano, gracias.

Última edición por jordiviclo Día 01/01/20 a las 21:03:49.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/20, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Hola, esta pregunta ya la he hecho en el foro del Mi Max 3, pero al ser poco concurrido no me contestan.

Es que me intetesa el formato y tamaño de pantalla del Mi Max 3, pero me da miedo que me quede con un móvil con pequeños lags y tirones, pues es lo que he experimento con el note 7 de mi mujer, y es un s.d 660 mientras que el del Max 3 es un 636.

Por si alguno lo habéis probado o conocéis a álguien que lo tenga, ¿ daría los tirones del note 7 ? o por el contrario se mueve con mejor fluidez ?. Os agradeceré me echéis una mano, gracias.
Yo vengo del 7 y este no tiene comparación, va mucho más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar. Yo tengo el note 8 pro y es brutal al lado del note 7, por eso a ver de álguien que conozca del Mi Max 3, porque en las reviews no dicen nada de tirones ni lag, por eso tengo la duda, pues si supiera que se mueve fluido como dicen en las reviews, cambiaria mi note 8 pro por un Mi Max 3.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Gracias por comentar. Yo tengo el note 8 pro y es brutal al lado del note 7, por eso a ver de álguien que conozca del Mi Max 3, porque en las reviews no dicen nada de tirones ni lag, por eso tengo la duda, pues si supiera que se mueve fluido como dicen en las reviews, cambiaria mi note 8 pro por un Mi Max 3.
El max 3 va muy bien. Si buscas batería y pantalla grande es tu movil. Nada de lags. Aunque el note 7 hay 3 en casa y ninguno ds tirones como comentas. Hazle un reset de fábrica y a volar!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
JosePuro JosePuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Ni se te ocurra. El 8 pro se lo come en potencia y en calidad de pantalla, sin mencionar que no tienes NFC en el Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Eso sí, la batería del Max 3... Yo le sacaba una media de 12 horas de pantalla en dos días usándolo a saco, brutal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/20, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Tonivi1974 Tonivi1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Máx 3 y va de maravilla. Nunca he tenido ningún problema. Llevo casi un año con él y muy bien, la verdad.

Lo que si es que se me hace grande y al contrario que Jordi, quería saber si el Redmi note 8 pro es más cómodo de llevar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tonivi1974 Ver Mensaje
Yo tengo el Máx 3 y va de maravilla. Nunca he tenido ningún problema. Llevo casi un año con él y muy bien, la verdad.

Lo que si es que se me hace grande y al contrario que Jordi, quería saber si el Redmi note 8 pro es más cómodo de llevar.

Gracias
Comodísimo. Yo tuve el mi max y el mi max 2. Iba a por el mi max 3 pero salgo mucho en bici y me era muy engorroso. Al final me decidí por el note 8 pro y tardé 1 semana en acostumbrarme al tamaño. Y no vuelvo al mi max ahora.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 08:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /