|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Beta y oficial instaladas a la vez. Cambio de carátulas. No ROOT.
EDIT: HA DEJADO DE FUNCIONAR DEBIDO A BLOQUEO DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE HUAWEI.
Dejo aquí el enlace y pego una traducción. https://forum.xda-developers.com/sma...alled-t4023475 Guía para instalar Huawei Health oficial como aplicación principal y Huawei Health Beta como aplicación para cambiar las caras de los relojes. Ambos instalados al mismo tiempo en el mismo dispositivo. Probado en G9700, Galaxy S10e, Android 9. SIN root. (1) Desinstale la aplicación Huawei Health si tiene una instalación previa. (2) Instale Huawei Health Beta, versión 10.0.1.021-wearBeta. http://ul.to/kwiuigox Abra la aplicación, cree un nuevo ID de Huawei, región China (obligatorio), un correo electrónico accesible y un número de teléfono, sin importar el país. Se enviará un código a este número para verificar la cuenta. Puede usar un número desde aquí. https://sms-receive.net (3) Se le solicitará que instale Huawei Mobile Services desde Play Store. Hazlo. No actualice la versión Beta a versiones más recientes. En esta aplicación beta puedes cambiar las carátulas, pero la que instales eliminará la anterior. Hasta ahora no es posible tener más de una carátula en su dispositivo. (4) Enlace su reloj. Deshabilite la sincronización automática y las notificaciones para evitar conflictos con la aplicación oficial. (4) Instalar la aplicación Cloner. https://appcloner.app (5) Ejecute la aplicación. Clone Huawei Heath Beta e instálelo. Seleccione "Mostrar aplicaciones del sistema" y clone los Servicios móviles de Huawei, luego instálelos. No hay opciones especiales, solo clone e instale ambas. (6) Desinstalar Beta. Instale Huawei Health oficial desde Play Store. Inicie sesión con su correo principal y número de teléfono. Esta será tu cuenta diaria. Hecho. Ambas aplicaciones funcionan en el mismo dispositivo. Uno para el uso diario, la versión beta para cambiar las caras de los relojes.
Última edición por kiowa Día 14/01/20 a las 22:14:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es ¿pueden coexistir las dos cuentas de Huawei sin problemas? o van las dos app a la misma cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a la beta ¿Cuál hay que borrar, la clonada o la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que useis un mobil Xiaomi habilitando el segundo espacio podéis tener la Beta y la ultima oficial, con tan solo entrar en el segundo espacio ya podréis cambiar de esferas sin tener que estar saliendo y entrando en las cuentas, es mas rápido y dispondréis de TODAS las esferas, las descargadas, las gratis de China y las de "pago"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que useis un mobil Xiaomi habilitando el segundo espacio podéis tener la Beta y la ultima oficial, con tan solo entrar en el segundo espacio ya podréis cambiar de esferas sin tener que estar saliendo y entrando en las cuentas, es mas rápido y dispondréis de TODAS las esferas, las descargadas, las gratis de China y las de "pago"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo espacio no me deja instalar la app beta. ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación instalas en el segundo espacio, la beta y luego la oficial o solo la beta?
Alguien lo ha probado? Me interesa mucho este tema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desinstale la app, después instale la beta en el primero y segundo espacio, en el segundo con todo en NO, notificaciones, pulso, actualizaciones, etc, todo en NO o deshabilitado, primer espacio, el habitual con mi ID buena de Huawei, segundo con la ID China, una vez hecho ya se puede actualizar la app del primer espacio y dejar en el segundo la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la beta y los servicios móviles de Huawei.
|
||||
|
||||
|
Solo con la beta en los dos sitios tienes acceso a las esferas descargadas y guardadas en cualquier carpeta, si se actualiza la app entonces solo tendréis las de la región China, de pago y las gratis, son muchas más de las que lleva por defecto, por otro lado no puedes tener la oficial actualizada e instalar en el segundo espacio una versión anterior, las dos deben ser igual version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando instalo la clonada, luego no puedo entrar en ella. Me da un error de red ¿?
Y a la primera entro sin problema. Lo que no se es una cosa que a lo mejor es lo que me falla. Cuando la clonas tienes que estar logrado con la cuenta china no? Para que se quede esa cuenta en esa versión clonada. Y luego ya puedes logearte con la normal... O como es. Última edición por egomezpe Día 26/12/19 a las 15:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando instalo la clonada, luego no puedo entrar en ella. Me da un error de red ¿?
Y a la primera entro sin problema. Lo que no se es una cosa que a lo mejor es lo que me falla. Cuando la clonas tienes que estar logrado con la cuenta china no? Para que se quede esa cuenta en esa versión clonada. Y luego ya puedes logearte con la normal... O como es. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado varias veces en mi OnePlus 5 siguiendo la guía y nada. Se que esta explicado, pero si alguien lo ha logrado hacer y puede explicarlo "pasito a pasito" para negados como yo, sería de agradecer, por si hay algo que no termino de hacer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta cuando clonas los servicios de Huawei.
Yo finalmente cogi un smartphone antiguo que tengo de repuesto y le he instalado la app con cuenta china y me va fantástico, desde el reloj desconecto uno y se empareja en el otro rapidísimo y cambio la esfera luego conecto con la app original en mi telefono y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
y no seria más facil cambiar la info de la beta para ponerle otro nombre y asi que el sistema la reconozca como otra aplicacion externa a google play?????
|
||||
|
||||
|
A ver ahora.
***borrado*** Aquí os dejo el apk modificado de la beta para que no aparezca en Play Store, por lo tanto no se podrá actualizar y de esta forma evitamos problemas eso si, no es compatible tener los dos instalados, el oficial y esta beta modificada, eso ya para la siguiente version
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 05/01/20 a las 17:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver ahora. Lo estoy haciendo bastante artesanal puesto que paso de volverme a instalar el android studio y las mierdas de java
***borrado***
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 05/01/20 a las 17:24:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||