Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/20, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
FELIXOTE FELIXOTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cambio información en la actividad

Hola¿podríais indicarme como cambiar la información que me sale al hacer una actividad? Por ejemplo, al nadar desde la actualización no me sale largos, tengo que girar bisel a la siguiente pantalla. Es decir, personalizar la información.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/20, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Has probado en la rueda dentada de opciones antes de seleccionar la actividad deportiva?

En los Garmin se puede modificar incluso en medio de una actividad iniciada pero aquí creo que no
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 06:49:22
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Para cada actividad deportiva puedes configurar la información que aparece en pantalla. ”Pantalla Objetivo, Pantalla 1, Pantalla 2 y Pantalla 3”.
En Entrenar y dentro de la actividad que desees configurar pincha en los tres puntos (en One UI 1.5 al menos) y luego en Pantalla ejercicio. Aquí puedes seleccionar si hay acceso directo al controlador de música o a la Pantalla objetivo (depende del objetivo q hayas marcado aparece una cosa u otra)
Si tienes seleccionado objetivo, ésta será la primera pantalla que se muestre al empezar el ejercicio, si no se mostrará la Pantalla 1 y de aquí girando accederás a la Pantalla 2 y 3. Cada una de ellas es configurable para que muestre lo que quieras dentro de lo que está predefinido.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
FELIXOTE FELIXOTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Fantástico.Gracias por la información amigo.Como siempre hago deporte con los atajos no encontraba donde eran los ajustes.La verdad es que he estado a punto de deshacerme de el pero le estoy cogiendo el punto.Tras paso por servicio técnico por el problema de todos,va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 13:19:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /