Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
¿Este reloj hace esto?

Buenas, estoy buscando un SmartWatch, va a ser el primero ya que he utilizado siempre Mi Bands (2,3 y 4), y quería saber lo siguiente sobre este Mi Watch, mis actividades sobretodo serían senderismo por montaña y running por ciudad.

1. ¿Se puede poner actividad de senderismo y a la vez que está esa actividad elegida el reloj me muestre la ruta tipo Google maps para no perderme por el monte? (Por ejemplo metería una ruta gpx de Wikiloc para seguirla)

2. Si voy a hacer running, ¿puedo dejar el móvil en casa y que el reloj al volver a casa se sincronice de tal modo que se guarde por dónde he corrido?

3. ¿El reloj también puede decirme a qué velocidad estoy caminando o corriendo? Por ejemplo a 5 km hora o cosas así.

4. ¿Pasa algo porque no haya versión global? ¿Alguna diferencia o sólo el lenguaje?

5. ¿Me lo recomiendan o recomiendan otro?

Yo quería el Tic Watch Pro 3 o el Samsung Galaxy Active 2 LTE, pero ambos se me van de presupuesto (máximo quiero gastarme 140€). Buscaba un reloj que cumpla lo preguntado anteriormente, y ya si tiene extras tipo contestar llamadas o mensajes o cosas así a través de ellos es genial, pero no quiero pagar tanto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo tb estoy interesado....de momento me gusta el Huawei gt2, pero tiene algunas cosillas q no me acaban...
A ver q comentan de éste....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 03:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /