#1
|
||||
|
||||
Poner pin siempre para Samsung Pay
Buenos días.
Soy novato con el Active 2 (enlazado a mi Note 9) y soy usuario habitual de Samsung Pay, pero me ha llamado la atención que en el reloj solo me pide el pin una vez cada bastante tiempo y no logro encontrar la opción para que me pida el pin siempre que quiera usar Samsung Pay, ¿Sabéis si es posible? En caso de que no exista esta opción, ¿Me pedirá clave en algún momento del proceso de pago? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
#2
|
|
Cita:
Lo que sí puedes hacer es pedir que te pida PIN cada vez que te quites el reloj y te lo vuelvas a poner. De ese modo estarás protegido por si te lo quitan o lo pierdes. |
#3
|
Buenos días, mientras no te quites el reloj o lo reinicies, no te pedirá el PIN una vez que ya lo hayas puesto al pagar una compra.
|
#4
|
||||
|
||||
Efectivamente, me lo pide cada vez que me lo quito y me lo pongo pero me gustaría que lo pidiera cada vez que use Samsung Pay.
|
#5
|
||||
|
||||
Cuando detecta que has dormido también te lo pide
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Si le pones un PIN de seguridad el reloj te lo pedirá cada vez que lo vuelvas a poner y al utilizar las aplicaciones, por ejemplo Samsung Pay, no lo pedirá, que debe de ser como lo tienes ahora. Si no le pones PIN, te lo pedirá siempre que utilices una aplicación que lo necesite, por ejemplo Samsung Pay. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
No es al dormir, es pasadas 24h
|
#9
|
||||
|
||||
Pero el pin te lo pedirá cada vez que utilices Samsung Pay, que es lo que tú quieres.
Prueba antes con las opciones “usar para” > pantalla y pagos o solo pantalla. Última edición por Ja011 Día 07/01/20 a las 12:29:25 |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso, si elimino el PIN, cada vez que use Samsung Pay tengo que configurarlo (introducir caducidad y CVC de la tarjeta, recibir un SMS con un código de activación). Lo que busco es que me pida el PIN cada vez que abra Samsung Pay, no configurarlo. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hasta hace poco en seguridad lo tenía sin pin y una vez configurado Samsung Pay, cada vez que abría la aplicación en el reloj para pagar solo me pedía el pin y listo. No sé de donde sacas que vas a tener que configurarlo cada vez que lo utilices. |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto captura. ![]() Última edición por Androide Día 07/01/20 a las 14:37:10 |
#13
|
||||
|
||||
No quiero liarte, haz lo que veas, pero yo creo que lo que te está pidiendo es que pongas un pin para utilizar la aplicación.
|
#14
|
||||
|
||||
Tengo entendido que para Samsung Pay hay que poner seguridad sí o sí, PIN en mi caso, si lo quitas se desactiva. Lo que sí puedes configurar es que te lo pida sólo en los pagos o al encender el reloj y cada vez que te lo quites.
|
#15
|
||||
|
||||
Esto es simple.
Función así: Activas Samsung pay en el reloj. Metes el pin (obligatorio la primera vez) No te lo pedirá hasta que pasen X horas o te lo quites de la muñeca. 99% seguro |
#16
|
||||
|
||||
Él quiere que Siempre que vaya a pagar le pida el pin pero eso no es posible y según he visto en otras marcas tampoco.
Entiendo que es suficientemente seguro y qué de no hacerlo así sería más incómodo para los usuarios. |
#17
|
||||
|
||||
Efectivamente, creo que como decís, no es posible lo que busco.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
#19
|
||||
|
||||
Y dale.
Si es posible, de hecho estuve varios meses así, hasta que me cansé de poner código cada vez que tenía que pagar y lo único que hice fue poner el código de seguridad del reloj. Pasé a tener que poner el código cuando me ponía el reloj, pero nunca más al pagar con el, que eran bastantes veces más al día. En un Galaxy Watch, que es el hilo en el que estamos. Si es igual en un Active, ni idea. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007