|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil nuevo o reparacio??
Hola a todos,a ver su me echais una mano..tengo un honor 8de 3años,ya el año pasado le cambie la bateria ,y reaulta q ahora se me ha roto la camara..me dicen en la tienda q cuesta 35€+-.. estoy valorando no repararle y comprar algo nuevo..el problema es q mi presupuesto es de 150€ maximo..ya se q es poco.. pero por ese dinero hay algo parecido..busco algo con mejor bateria y camara decente. No me importa comprarlo en china si son fiables.. q hariais??q me recomendais??gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,a ver su me echais una mano..tengo un honor 8de 3años,ya el año pasado le cambie la bateria ,y reaulta q ahora se me ha roto la camara..me dicen en la tienda q cuesta 35€+-.. estoy valorando no repararle y comprar algo nuevo..el problema es q mi presupuesto es de 150€ maximo..ya se q es poco.. pero por ese dinero hay algo parecido..busco algo con mejor bateria y camara decente. No me importa comprarlo en china si son fiables.. q hariais??q me recomendais??gracias a todos de antemano
![]() https://es.aliexpress.com/item/4000358599140.html Por menos de 150€ no hay nada mejor compañero, si no te importa esperar claro ya que viene de China... El mismo móvil en España vale 100€ más. Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 11:30:59. |
|
||||
|
||||
![]() Hola compi, ahora mismo tengo un honor 8 entre los móviles que tengo por casa. Sinceramente, aunque el móvil se sigue moviendo con soltura para las tareas cotidianas, a nivel cámara o multimedia está muy por debajo de los gamas medias actuales. Con ese presupuesto puedes acceder a terminales interesantes en España, como casi siempre en esos niveles de precio, te recomendaría buscar alguna oferta tipo xiaomi mi a3, redmi note 8, etc. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|