Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/20, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
Salvapantalla curiosidad

Hola, tengo desde hace una semana este mi a3 y e visto que tiene una opcion de salvapantalla que cuando lo conectas al cargador se puede ver la hora mientras esta cargandose, mi pregunta es si perjudica la bateria o no pasa nada tener ese reloj mientras se carga el movil? Lo pregunto porque me vendria bien tenerlo por la noche para ver la hora mientras se carga pero si perjudica la bateria pues mejor que no supongo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/20, 04:42:16
Array

[xs_avatar]
alexram10 alexram10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luy86 Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace una semana este mi a3 y e visto que tiene una opcion de salvapantalla que cuando lo conectas al cargador se puede ver la hora mientras esta cargandose, mi pregunta es si perjudica la bateria o no pasa nada tener ese reloj mientras se carga el movil? Lo pregunto porque me vendria bien tenerlo por la noche para ver la hora mientras se carga pero si perjudica la bateria pues mejor que no supongo
No la perjudica para nada, lo que no sé, es su al ser pantalla Amoled se terminarán quemando los pixeles dónde esté el reloj
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
No la perjudica para nada, lo que no sé, es su al ser pantalla Amoled se terminarán quemando los pixeles dónde esté el reloj
No creo porque el reloj va cambiando de posicion, no se si a los pocos segundos o cada minuto cambia de posicion en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
Antes que se quemen los pixeles ya te has cambiado de móvil 10 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 14:50:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /