|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la esfera
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar el reloj, y he puesto esa esfera.
No entiendo lo de arriba a la derecha, a mi no me sale ningún numero después del V02Max (en la esfera si veis aparece un número, a mi dos líneas, como si no cogiera algún dato de algo). En la parte derecha arriba, aparece una barrita con un número a cada extremo, se va cambiando de color y números ¿Qué es? Por otro lado lo otro señalado creo que es el altímetro y lo de hPa y Baro no sé qué es. GraciasScreenshot_20200626_154859_com.whatsapp.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para darte VO2max necesita q hagas deporte con el.... No se lo puede inventar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El VO2 Max no mide sólo el volumen de oxígeno en sangre, mide cuanto oxígeno podemos captar, transportar y consumir por unidad de tiempo. Se mide en ml/kg/min e indica el estado de forma física en que te encuentras. Influye mucho la genética de cada uno, puesto que a base de entrenamiento sólo es posible mejorarlo entre un 15-20%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El VO2 Max no mide sólo el volumen de oxígeno en sangre, mide cuanto oxígeno podemos captar, transportar y consumir por unidad de tiempo. Se mide en ml/kg/min e indica el estado de forma física en que te encuentras. Influye mucho la genética de cada uno, puesto que a base de entrenamiento sólo es posible mejorarlo entre un 15-20%.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejaría en esfuerzo fisico continuado o continuo lo suficiente como para llegar a tener un bombeo de sangre mas rápido, lo demás son cálculos que hace el procesador en base a su programación
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||