|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo: temperatura falla
Alguien sabe si se puede cambiar la fuente de donde saca temperatura el reloj. Lleva varios dias fallando. En mi ciudad estamos a 1° y marca el reloj 11° actualizado. Ayer paso lo mismo a las 15:00 de la tarde marcada 12° grados cuando hacia 8° y a las 21:00 de la noche marcaba 10° cuando hacía -3°. Todo el día ha estado conectado al móvil.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el GPS en el móvil y el reloj conectado al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la ubicación en el móvil siempre activada y en la app de salud con permiso de ubicación. Tb lo tengo siempre el reloj conectado al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que NO lleva termómetro y a partir de ahí puedes suponer que como cualquier pagina de previsiones es solo eso una previsión, quizás si se actualizara mas a menudo o cada x menos tiempo seria mas acertada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la coge de una página que va francamente mal, el mio la coge de una aplicación llamada el tiempo. Creo que es de huawey y va como 5° por encima, en Zaragoza teníamos 1 y a mi me marcaba 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver por mi avatar mi hobby es la pesca desde playa, salgo todo el año una vez por semana, el tema de viento y temperatura es fundamental saberlo para mi ya que dependiendo de dirección de viento voy a una u otra playa, no todas estas orientadas hacia el mismo sitio ni la temperatura es la misma aunque parezca mentira 2 o 3 grados se notan muchísimo, bueno una vez dado el toston te dire que usaba windfinder y windguru para los datos, ninguna otra ni locales ni española acertaba, actualmente uso WINDY, la mas precisa que he visto en 20 años, ninguna otra acierta y solo se acercan. Considero que tiene que dar hasta vergüenza que unos tíos que están a mas de 15.000km sepan mejor el tiempo que nuestros locales que solo aciertan la lluvia cuando hay temporal de levante (vivo en Tarragona), en el reloj .... me lo tomo como una predicción de mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla el texto. Por la noche y me pone "soleado" jajajaaj
|
||||
|
||||