Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/19, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Carga móvil problema

Buenas, pues desde hace unos días, no me carga con su cargador bien, el usb c lo podemos poner de dos maneras, bien, pues solo me carga con una y además solamente carga lenta, he probado otro cable y nada. Todo esto me pasa desde que actualice a android 10, pero ya no se si es del software o de la clavija. No se que hacer alguna idea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/19, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Buenas, pues desde hace unos días, no me carga con su cargador bien, el usb c lo podemos poner de dos maneras, bien, pues solo me carga con una y además solamente carga lenta, he probado otro cable y nada. Todo esto me pasa desde que actualice a android 10, pero ya no se si es del software o de la clavija. No se que hacer alguna idea.
¿Has probado a mirar dentro de la clavija con una linterna a ver si tiene algo de pelusilla? Normalmente no nos damos cuenta y es tan simple como limpiarlo con sumo cuidado con un alfiler
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/19, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Has probado a mirar dentro de la clavija con una linterna a ver si tiene algo de pelusilla? Normalmente no nos damos cuenta y es tan simple como limpiarlo con sumo cuidado con un alfiler
Es lo primero que pensé compi, le he pasado un alfiler y un cepillo de diente seco, y nada. Lo que si antes de llevarlo a la garantía, esperaré a que pasen las fiestas porque sino capaz de quedarme dos meses sin movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/19, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Has verificado lo de carga rápida o lenta con cable o inalámbrica?
A ver si alguien te ha toqueteado el movil.
https://www.samsung.com/cl/support/m...laxy-note1010

Un saludo

Última edición por Platero y Tu Día 28/12/19 a las 19:47:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/19, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Has verificado lo de carga rápida o lenta con cable o inalámbrica?
A ver si alguien te ha toqueteado el movil.
https://www.samsung.com/cl/support/m...laxy-note1010

Un saludo
Cable, con su propio cargador el de 25w y nada. También lo que me tiene mosca es que los cascos que trae suyos tampoco me lo detectan pero ya no se si eso es por android 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/19, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Cable, con su propio cargador el de 25w y nada. También lo que me tiene mosca es que los cascos que trae suyos tampoco me lo detectan pero ya no se si eso es por android 10
No creo que sea por Android 10 ya que muchos lo tenemos y todo lo que comentas va perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/19, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No creo que sea por Android 10 ya que muchos lo tenemos y todo lo que comentas va perfectamente.
También me pasa, que por ejemplo, si pilló un cargador samsung antiguo, me carga bien por las dos posiciones de la clavija, pero obviamente lento, no llega a las velocidades del otro. Estoy en que o es la clavija o el cargador en si o ambas cosas 😆😆
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/19, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
k0t3 k0t3 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32

No se que puede ser, pero yo siempre que me compro movil es obligatorio que tenga carga inalambrica porque siempre termina jodiendose el usb, yo estoy usando uno que me compre con el galaxy s7. El cargador que venia con el movil lo tengo en el trabajo para alguna emergencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/20, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Nada al final lo he mandado al Sat, me han dicho que minimo 3 semanas veremos a ver, me han dado mientras un huawei p20
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/20, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Bueno, nunca esta de más actualizar, para cualquier persona que le pase lo mismo, que sepa lo que es. Lo lleve al SAT, y me ha llegado un correo con la reparación ( Al final era la plaquita del movil por donde se carga, se lo han cambiado) y a lo largo del día de hoy o el lunes podre recogerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:23:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /