|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga móvil problema
Buenas, pues desde hace unos días, no me carga con su cargador bien, el usb c lo podemos poner de dos maneras, bien, pues solo me carga con una y además solamente carga lenta, he probado otro cable y nada. Todo esto me pasa desde que actualice a android 10, pero ya no se si es del software o de la clavija. No se que hacer alguna idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues desde hace unos días, no me carga con su cargador bien, el usb c lo podemos poner de dos maneras, bien, pues solo me carga con una y además solamente carga lenta, he probado otro cable y nada. Todo esto me pasa desde que actualice a android 10, pero ya no se si es del software o de la clavija. No se que hacer alguna idea.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que pensé compi, le he pasado un alfiler y un cepillo de diente seco, y nada. Lo que si antes de llevarlo a la garantía, esperaré a que pasen las fiestas porque sino capaz de quedarme dos meses sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has verificado lo de carga rápida o lenta con cable o inalámbrica?
A ver si alguien te ha toqueteado el movil. https://www.samsung.com/cl/support/m...laxy-note1010 Un saludo Última edición por Platero y Tu Día 28/12/19 a las 19:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Has verificado lo de carga rápida o lenta con cable o inalámbrica?
A ver si alguien te ha toqueteado el movil. https://www.samsung.com/cl/support/m...laxy-note1010 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por Android 10 ya que muchos lo tenemos y todo lo que comentas va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, que por ejemplo, si pilló un cargador samsung antiguo, me carga bien por las dos posiciones de la clavija, pero obviamente lento, no llega a las velocidades del otro. Estoy en que o es la clavija o el cargador en si o ambas cosas 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, pero yo siempre que me compro movil es obligatorio que tenga carga inalambrica porque siempre termina jodiendose el usb, yo estoy usando uno que me compre con el galaxy s7. El cargador que venia con el movil lo tengo en el trabajo para alguna emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final lo he mandado al Sat, me han dicho que minimo 3 semanas veremos a ver, me han dado mientras un huawei p20
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca esta de más actualizar, para cualquier persona que le pase lo mismo, que sepa lo que es. Lo lleve al SAT, y me ha llegado un correo con la reparación ( Al final era la plaquita del movil por donde se carga, se lo han cambiado) y a lo largo del día de hoy o el lunes podre recogerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||