|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron renders del iphone se 2
Última edición por 5copa Día 08/01/20 a las 17:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los que quieran el diseño todo pantalla pues que se compren los nuevos Que haya para elegir siempre viene bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo esos marcos lo veo bien, pequeñito, una cámara para no canibalizar con el 11 normal... etc... Pero es que esos marcos.... joe.... No digo de quitarlos, pero algo más pequeños ya los podrían haber hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, un tremendo error. Al menos, marcos mínimos acompañado del típico notch, pero ni eso.
Hubiera preferido menos potencia a cambio de tener un diseño más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay muchísima gente con iPhones antiguos que no les importa el tamaño de los marcos, solo quieren un teléfono pequeño con iOS que no cueste 1000 pavos. A mí me parece una idea cojonuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta
Por no tener marcos un móvil no significa que sea mejor o más actual Conozco a mucha gente que sí al final es así el diseño se va a llevar una alegría tremenda El diseño de toda la vida con una potencia brutal Sólo falta que le metan una batería decente y ya está vendido el móvil Como dicen arriba para los que busquen face id, diseño sin marcos que se compren los nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos son parte del diseño icónico del iPhone, si albergan un buen lector de huellas delantero y el doble altavoz del i8, por mi bienvenidos sean. Aparte un 4.7” sin ellos no se hasta qué punto sería cómodo, eso si, bonito un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entran en unos vaqueros...
|
||||
|
||||
|
Vaya dos autopistas hacia el cielo...
Esto seguro que si fuera un teléfono de Sony algunos dirían "qué vaya mierda" "Sony se hunde"... Pero como es Apple, pues silencio que al menos lleva la manzana mordida detrás. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitan la manzanita de atrás y no lo quiere nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 5copa Día 08/01/20 a las 17:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia la podeis leer aqui: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531867
Seguimos ahí con el tema, y así no se duplican contenidos. Gracias.
|
||||||
|
||||||