Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Rogerio1990 Rogerio1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Problema audio WhatsApp

Hola amigos. Mi problema es cuando estoy escuchando un audio por altavoz, bloqueo la pantalla, y el sonido empieza a laguearse, a escucharse entrecortado, o mismo cuando lo estoy reproduciendo con la pantalla encendida, lo bloqueo y me lo pongo al oido, lo escucho tambien lagueado.
Por otra parte, cada tanto, el problema que vi en varios temas y aun no pude solucionar, audios que grabo y salen en silencio, o mismo audios que me envian, al reproducirlos no los escucho, pero un rato mas tarde se escuchan perfectamente (solo los que recibo, los que grabé y salieron sin sonido, siguen igual)
Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogerio1990 Ver Mensaje
Hola amigos. Mi problema es cuando estoy escuchando un audio por altavoz, bloqueo la pantalla, y el sonido empieza a laguearse, a escucharse entrecortado, o mismo cuando lo estoy reproduciendo con la pantalla encendida, lo bloqueo y me lo pongo al oido, lo escucho tambien lagueado.

Por otra parte, cada tanto, el problema que vi en varios temas y aun no pude solucionar, audios que grabo y salen en silencio, o mismo audios que me envian, al reproducirlos no los escucho, pero un rato mas tarde se escuchan perfectamente (solo los que recibo, los que grabé y salieron sin sonido, siguen igual)

Alguna ayuda?
Pues reinstala WhatsApp, que dudo que sea por eso. Te falla igual por wifi y con datos. Cambia el reproductor... Y como siempre si no quieres volverte loco, haz copia de seguridad y reset de fábrica. Se debería solucionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
el_sombras el_sombras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya pa que mi ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
Rogerio1990 Rogerio1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Pues reinstala WhatsApp, que dudo que sea por eso. Te falla igual por wifi y con datos. Cambia el reproductor... Y como siempre si no quieres volverte loco, haz copia de seguridad y reset de fábrica. Se debería solucionar.
Desinstale wpp, borre la carpeta, apague el telefono, lo reinstale, fallo igual, hice reset de fabrica, sigue fallando. A otro usuario le paso igual y al actualizar wpp dice que se le solucionó, a mi ya se me actualizo varias veces y el problema aún persiste
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Rogerio1990 Rogerio1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_sombras Ver Mensaje
Ya pa que mi ayuda
No entendi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 11:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /