|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas
Lo primero Feliz Navidad a todos.
Al lio, me lo han regalado para papa noel y tengo un par de dudillas: - Las notificaciones si se eliminan del movil no se eliminan del reloj, verdad. - Al ir en coche, no se como hacer para que se conecte el movil a la misma vez al coche y al reloj. No se si es posible, pero se le podria dar preferencia al coche antes que al reloj. Mi movil es un Sony Xperia XZ Premium. - Se puede hacer que la musica del movil suene por el reloj, o solo se controla. Con la musica en el reloj, al ponerle unos cascos inalambricos (Huawei AM61, venian con el movil), siempre se escucha por hay, si quiero escucharlo por el reloj, que hay que apagarlos siempre. Como se puede emparejar a la misma vez los cascos con la pulsera y con el movil, y ya despues elegir que se escucha. Muchas gracias. Última edición por jesusti Día 26/12/19 a las 11:44:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Feliz Navidad a todos.
Al lio, me lo han regalado para papa noel y tengo un par de dudillas: - Las notificaciones si se eliminan del movil no se eliminan del reloj, verdad. - Al ir en coche, no se como hacer para que se conecte el movil a la misma vez al coche y al reloj. No se si es posible, pero se le podria dar preferencia al coche antes que al reloj. Mi movil es un Sony Xperia XZ Premium. - Se puede hacer que la musica del movil suene por el reloj, o solo se controla. Con la musica en el reloj, al ponerle unos cascos inalambricos (Huawei AM61, venian con el movil), siempre se escucha por hay, si quiero escucharlo por el reloj, que hay que apagarlos siempre. Como se puede emparejar a la misma vez los cascos con la pulsera y con el movil, y ya despues elegir que se escucha. Muchas gracias. ![]() solo puedes escuchar la musica por los altavoces del reloj que tengas almacenada en el reloj, el reloj solo controla la musica del movil. Lo de los cascos no lo he probado porque me parecieron bastantes malos los que traia de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Lo del coche, al final pude ponerlo. Por si a alguien le pasa lo mismo, borre el bluetooh del coche en el movil y lo volvi a poner, no se si es que estaba pillado o es por hacerlo despues del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Una cosilla que creo que falla. Hay alguna forma de que solo cuente los pasos a traves del reloj. Creo que suma los pasos del reloj mas los del movil. Antes tenia la Mi Band 3 y hacia 8000 pasos, pero ahora hago 10000 mucho mas facil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele hacer medias entre los dos, dependiendo del mobil que tengas se puede eliminar la medición por parte del mismo en unos cuesta mas y en otros menos, San Google es tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado la prueba de llevarme la Mi Band 3 y efectivamente, duplica los pasos. He buscado en San Google y parece que es por culpa de la ultima actualizacion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso no lo sé pero hay tuyos a montones para deshabilitar el podómetro en Huawei pero con Xiaomi no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar un par de dudas que me han surgido como nuevo poseedor y no he encontrado respuesta:
- ¿Existe alguna forma de modificar las aplicaciones que aparecen en la pantalla principal del reloj? Es decir, si deslizo desde la derecha de la esfera me aparece la monitorización de frecuencia cardiaca, el estres, el tiempo y la musica, puedo cambiar esas aplicaciones por otras como el sueño o los contactos? - Si deslizo hacia la izquierda en la esfera me aparece una especie de rueda donde me aparecen los pasos un reloj en el que este momento me aparece en este momento 12/30 y un icono rosa que aparece en este momento 12/12, qué es lo que significan los datos del reloj y del icono?. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede modificar, lo de la izquierda son pasos, tiempo de actividad física y horas moviendote
|