|
||
|
||||
|
||||
confirmacion envio sms
Hola,
desde cuando he instalado la ultima actualización oficial de HTC sobre los sms, se me ha activado la confirmacion de envio de sms (ojo, no la de lectura, sino la de envio: me aparece un aviso que dice que el sms se ha enviado correctamente). esto es muy molesto y lo quiero eliminar, pero no lo consigo.. he llamado tambien a HTC y ellos tampoco me han sabido decir como hacerlo. En la configuracion de los mensajes la opcion de solicitar un informe de entrega esta sin tachar.. y tampoco encuentro nada util en "sonidos y notificaciones". tengo la ultima rom oficial y la dichosa ultima patch.. gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola antes de desinstalar la actualización, instala la aplicación Advanced Config (zona descargas)le ejecutas, buscas la pestaña de mensajes y ahí activas o desactivas los avisos, también puedes modificar otras cosa , ya sabes con cuidado, apuntando que se hace y probando, que no te gusta lo que has hecho, pues abres de nuevo y lo dejas como estaba, es muy util para estos cambios. Chauu.
|
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por los consejos.. he intentado con el advanced configuration y alli tambien en las opciones de mensajeria pone que la confirmacion de envio y de entrega de sms no estan activas... la actualizacion no la puedo desinstalar porque no aparece en el listado de programas instalados asi que nada, me aguantaré. Pero a nadie le ha pasado lo mismo? es curioso no? saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|