|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con NFC note 8 pro
Buenas vengo de un iPhone 7 Plus y el cambio a iba a mejor la única pega por decir algo es que yo soy de no llevar cartera y pagar con el móvil he configurado Google pay con mi tarjeta mi banco para poder hacer los pagos pero no hay manera pongo el móvil cerca de datáfono y da error y no realiza el pago alguien que realice pagos si me puede dar algo de luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, yo pago con nfc con la app de mi banco (google pay no lo uso)
1. NFC activado 2. Android Beam activado 3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE 4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices. Ya te digo que funcionan perfectamente los pagos con nfc, pero tine que estar configurado como te he puesto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trasto_racing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he puesto como me as dicho ahora voy al merca a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, yo pago con nfc con la app de mi banco (google pay no lo uso)
1. NFC activado 2. Android Beam activado 3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE 4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices. Ya te digo que funcionan perfectamente los pagos con nfc, pero tine que estar configurado como te he puesto. ![]() El Android beam da igual. Aunque esté desactivado deberían funcionar los pagos. El resto es correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si acaso yo le daría permiso de inicio automático a la aplicación de pagos, y en el ahorro de batería sin restricciones.
Con la app de ING a mí me va bien. Última edición por djdx Día 09/10/19 a las 09:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto pago a la primera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi caso no me aparece la opción de "Toca y paga". Alguien sabe por que puede pasar esto? Es decir me aparecen las tres primeras opciones:
1. NFC activado 2. Android Beam activado 3. Posición del elemento de seguridad =>> Monedero HCE 4. Toca y paga =>> Aplicación de pago que utilices. Pero la cuarta no aparece por ninguna parte.
|
||||
|
||||
|
No hay opción mas
Buenas ,estoy leyendo en muchos sitios como activar el pago NFC en el Xiaomi redmi note 8 , no es el pro, y todos dicen ir a más, pero yo no tengo esa opción, en redes móviles o wifi no me sale dicha opción, alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 normal no trae NFC, solo la versión pro excepto el note 8 pro con la rom global de la india.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Note 8 Pro con MIUI 12 Global y en Ajustes > Conexión y compartir > No me aparece el NFC por ningún lado... ¿se activa de alguna otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo compraste tenia bootloader desbloqueado puede que sea un versión India (QGGIDXM) con rom Global (QGGMIXM) si no es el caso entonces reset de fabrica o reinstalar la ROM, ya que ahi en conexión y compartir es donde esta el NFC.
|
||||
|
||||
|
Versión Española no existe, si es comprado en amazon entonces si debe traer bootloader bloqueado, donde hay que tener cuidado es con Aliexpress, si has un reset de fabrica y si entonces reinstalar la ROM.
|
||||||
|
||||||